Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las :18
S
seila_9457438
5/4/14 a las 18:04

Hola chicas, Mi nombre es Romina, soy de uruguay, es la primera vez que escribo en el foro aunque siempre leo para sacarme muchas dudas, o simplemente por interes...
Les cuento lo que me sucede, aunque mi historia puede ser un poco larga espero que me puedan ayudar,
Estoy en pareja hace ya un poco mas de dos años, a mi novio lo conozco desde los once años, ya hace nueve, lo que me pasa es que tengo muuuchas ganas de tener un hijo pero mi situacion en este momento no me lo permite, vivo en lo de mis suegros y ademas recien pude conseguir trabajo y comienzo el lunes de la siguiente semana, mi novio trabaja pero son changas, nada fijo..
Ademas de eso estoy muuuy confundida ya que hace un tiempo le comente a el que queria tener un hijo, y enseguida me dijo que si, y siento que talvez me precipite un poco y puede que lo haya asustado, cuando le mencionan algo sobre bebes siempre aprovecha para decir que no quiere, pero cuando estamos solos aveces me dice cosas que me hacen entender que sii, no se si me explico..
Y ahora sucede que el mes pasado no pude comprar mis pastillas anticonceptivas por que no tenia dinero, con mi novio seguimos teniendo relaciones, pero acababa fuera,
y bueno ahora no se si es mi imaginacion o que pero me pasan una serie de cosas, hace unas semanas tenia unos dolores muuuy fuertes en la espalda baja y no pude dormir en toda la noche, y derrepente me vinieron ganas de vomitar, fui corriendo al baño y vomite toda la cena, me duelen los pezones, tengo sueño todo el dia pero siempre fui de buen dormir asi que eso no se jajaja, estoy con muchos gases y aveces hasta ganas de vomitar, mucho flujo,, y lo peor es que como no tome pastillas nose cuando fue mi ultima menstruacionn me siento muy rara pero talvez sea soolo mi cabezita pero no lo se,,,
y si estoy???? no quiero un aborto ya que una amiga se hizo uno hace muy poco y fue horrible, y ademas de que ni loca mataria a mi hijo/a ..

Ver también

M
maeba_5372916
5/4/14 a las 21:10

Animo romina
Animo Romina a veces la cabeza juega muy malas pasadas tanto cuando se quiere como si no...La verdad que la marcha atras no es una cosa segura del todo pero si desciende las posibilidades.De todas maneras no te pongas nerviosa,espera a tener dias de retraso y hazte un test para estar segura.Lo de la ultima menstruacion pues se supone que coincidira con el tiempo que hace que dejaste el ultimo envase y debias empezar el siguiente.
Lo mejor que puedes hacer intentar tranquilizarte y salir de dudas,que seguro que sea lo que sea te va todo muy bien.
Yo al reves intentando intentando y voy y me parece tener sintomas de que estoy a veces,a veces que son premenstruales y na de na.Por eso te digo que la cabeza juega malas pasadas.
Un abrazo y mucho animo!

S
seila_9457438
6/4/14 a las :18
En respuesta a maeba_5372916

Animo romina
Animo Romina a veces la cabeza juega muy malas pasadas tanto cuando se quiere como si no...La verdad que la marcha atras no es una cosa segura del todo pero si desciende las posibilidades.De todas maneras no te pongas nerviosa,espera a tener dias de retraso y hazte un test para estar segura.Lo de la ultima menstruacion pues se supone que coincidira con el tiempo que hace que dejaste el ultimo envase y debias empezar el siguiente.
Lo mejor que puedes hacer intentar tranquilizarte y salir de dudas,que seguro que sea lo que sea te va todo muy bien.
Yo al reves intentando intentando y voy y me parece tener sintomas de que estoy a veces,a veces que son premenstruales y na de na.Por eso te digo que la cabeza juega malas pasadas.
Un abrazo y mucho animo!

Muchas gracias!
Es bueno saber que una no esta loca y que a otras personas les pasa o les ha pasado lo mismo, y pueden aconsejarte, te agradezco, y te deseo lo mejor, y que puedas conseguir tu +++!
pd: en estos dias me hago un test y aunq quiero ser mama me parece que en este momento lo mejor seria un negativo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir