Foro / Maternidad

Ayudaa!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 17:33
N
nisri_8244414
14/2/11 a las 17:02

amigas necesito ayuda les cuento que tuve un sangrado despues de que nacio romina que duro 2 semanas ¿es la menstruacion? en este periodo tuve relaciones con mi pareja a mitad del perido sin proteccion pero el no eyaculo en mi.. ¿puedo estar embarazada?.. cabe mencionar que estoy lactando a mi nena pero la alimentacion es mixta Ayuda la verdad esque estoy muy preocupada

Ver también

B
brisa_6986299
14/2/11 a las 17:26

Hola
Hola!
el sangrado fue justo despues de dar a luz? porque eso NO es la regla...luego se tardan unos meses, depende de la mujer, en volver a tener la menstruacion...pero vamos , que no te entiendo muy bien, porque no creo ue justo despues de dar la luz tuvieras los bajos para muchas relaciones de pareja...te lo subo por si alguien te entiende mejor!
un saludo
PD. que estes con lactancia no tiene nada que ver con lo de quedarse embarazada, tengo una amiga que se quedó con la lactancia y le habian dicho que era imposible...

N
nisri_8244414
14/2/11 a las 17:29
En respuesta a brisa_6986299

Hola
Hola!
el sangrado fue justo despues de dar a luz? porque eso NO es la regla...luego se tardan unos meses, depende de la mujer, en volver a tener la menstruacion...pero vamos , que no te entiendo muy bien, porque no creo ue justo despues de dar la luz tuvieras los bajos para muchas relaciones de pareja...te lo subo por si alguien te entiende mejor!
un saludo
PD. que estes con lactancia no tiene nada que ver con lo de quedarse embarazada, tengo una amiga que se quedó con la lactancia y le habian dicho que era imposible...

Mi
mi sangrado fue unos 10 dias despues la cuarentena y fue un sangrado que duro 2 semanas pero era muy poco y de color cafesito y medio rojizo..

A
ariel_6003419
14/2/11 a las 17:31
En respuesta a brisa_6986299

Hola
Hola!
el sangrado fue justo despues de dar a luz? porque eso NO es la regla...luego se tardan unos meses, depende de la mujer, en volver a tener la menstruacion...pero vamos , que no te entiendo muy bien, porque no creo ue justo despues de dar la luz tuvieras los bajos para muchas relaciones de pareja...te lo subo por si alguien te entiende mejor!
un saludo
PD. que estes con lactancia no tiene nada que ver con lo de quedarse embarazada, tengo una amiga que se quedó con la lactancia y le habian dicho que era imposible...

Yo toy igual que janamen1
el sangrado al k te refieres no seria el normal del parto?? porque ahi si te puedes quedar embarazada independiente de que des pecho, que a mi me avisaron en la residencia.De todas formas me parece raro que confundieras una regla con el sangrado de rigor :s y menos que tubieras ganas de na en 1 semana?? jaajajaj
creo que yo tampoco entiendo muy bien tu pregunta. bss!!

A
ariel_6003419
14/2/11 a las 17:33
En respuesta a nisri_8244414

Mi
mi sangrado fue unos 10 dias despues la cuarentena y fue un sangrado que duro 2 semanas pero era muy poco y de color cafesito y medio rojizo..

Aahhhh vale
entonces si pudo se pero tambien podia seguir siendo el sangrado de rigor que a mi por lo menos me dijeron que si se me cortaba y luego me volvia a la semana o asi que no me preocupara que era normal y que muchas subiamos asustadas. A mi me bajo la regla a los dos meses pero era regla regla usease color rojo intenso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram