Foro / Maternidad

Ayudaa!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 23:07
J
janeth_6414951
30/11/10 a las 23:42

Hola soy nueva aqui me acabo de suscribir, tengo 18 años y aunque esta muy lleno de foros con esta duda del embarazo quisiera decir mis sintomas y que gente con experiencia me diga..tengo el estomago inflamado (se nota porke soy delgadita), tengo una sensacion muy rara pero no de dolor ,m dan derrepente dolorsitos de segundos es una convinacion de colico pre menstrual i ala vez dolor en los ovarios..me bajo el 4 de noviembre y termine el 9 tuve relaciones el 13 de nov k es el dia 10 i fue sin proteccion pero tome la POST DAY[siempre ns cuidams tenemos 2años y medio d noviazgo]..el sabado y domingo (27 y 28) tmb tuve relaciones..m deve bajar el 4 d diciembre tmb..mil gracias x su ayuda

Ver también

A
an0N_967599799z
1/12/10 a las :00

No te preocupes
Hola! no te preocupes, normalmente se ovula a los 14 dias y tu estabas en el dia 10 asique no hay una probabilidad muy alta de embarazo y si encima tomastes post day esta es casi nula. mira yo llevo 4 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo aun y lo hago los dias mas fertiles, con esto te quiero decir que es dificil quedarse embarazada asique tranquila que no lo estas!
un beso y ya nos dices cuando te venga la regla
Belen

J
janeth_6414951
1/12/10 a las 17:59
En respuesta a an0N_967599799z

No te preocupes
Hola! no te preocupes, normalmente se ovula a los 14 dias y tu estabas en el dia 10 asique no hay una probabilidad muy alta de embarazo y si encima tomastes post day esta es casi nula. mira yo llevo 4 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo aun y lo hago los dias mas fertiles, con esto te quiero decir que es dificil quedarse embarazada asique tranquila que no lo estas!
un beso y ya nos dices cuando te venga la regla
Belen


Hola ,muchas gracias...ayer me hice un test de horina y salio negativo al intsnate y jamas cambio antes d hacerme el test me tome un te de canela bien cargado porke mi mama anteriormente me dijo ke adelanta la regla y pues me sirvio para hacer pis,,despues de k vi negativa la prueba empece a sentir como kolikito y hatas ahorita siento jajaja no es la primera vez k mis nervios me dan esos sustitos y aun no aprendo pero como dicen mas vale prevenir que lamentar gracias x contestar ahora un favorsito mas ejeje ayer me uni apenas a esta pag, si pudieran agregarme o nose estoy perdida en este espacio aun jeje :P Beso y saludos hermosas!

J
janeth_6414951
1/12/10 a las 23:07

(:
si lo se tienes mucha razon gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook