Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 23:20
A
an0N_693017299z
13/10/11 a las 21:47

tube relaziones un dia viernes...sin kuidarme y mi pareja akabo 2 veces dentro..!!!!y el mismo viernes de la semana ke siguio me enferme....!!!es mas que seguro ke no estoi embarazada??ojala puedan respondermee..

Ver también

G
gwen_6432121
14/10/11 a las :24


es muy raro k desde el mismo dia tengas sintomas normalmente a la semana o a los dias 5 o 6 x aii no ia el mismo dia es mas si kieres salir de dudas hacte un test pero para otra usar condones o tomate las pastillas asi no habran sustos y si lo estas buscando hacte un test y suerte uapissima

A
an0N_693017299z
14/10/11 a las 17:23
En respuesta a gwen_6432121


es muy raro k desde el mismo dia tengas sintomas normalmente a la semana o a los dias 5 o 6 x aii no ia el mismo dia es mas si kieres salir de dudas hacte un test pero para otra usar condones o tomate las pastillas asi no habran sustos y si lo estas buscando hacte un test y suerte uapissima


graziiaz..!!!!!me lo are!!! xD

G
gwen_6432121
14/10/11 a las 20:54
En respuesta a an0N_693017299z


graziiaz..!!!!!me lo are!!! xD


suerte !!!

A
an0N_693017299z
19/10/11 a las 21:54

Nn!!
no he podido aserme el test....por problemas!!!pero...te voi a explikar iiem lo ke pasa..!!!!
tube relasiones el 24 de septiembre...y akabo komo 2 beses adentro.....despues de eso el primero de octubre me iiego mi menstruazion....me duro 3 dias..y yo soi irregular...este tema io lo komberse kon mi pareja antes ke me iiegara la regla y el me aseguro ke io podia aber kedado embaraza...y estamos a 19 y estas ultimas semanas e sentido muxa presion en mis ovarios..komo si me fuera a enfermar...!!aun sigo kn la duda si podre estar embarazada..puede ke el proximo no me iiege y este embarazada?? y el problema eske ia no estoi kon mi pareja..terminamos..!!ojala me ayudas a aklarar mi duda!!!!graziaz

D
divine_5188257
19/10/11 a las 22:36

...
ve a tu ginecologo.. Nosotras no podemos adivinar si estas enbarazada... Si tuviste relaciones sin proteccion hai riesgo.
ya sabes.. la sigiente vez ten mas cuidado...

Y
yesica_5719395
19/10/11 a las 23:20
En respuesta a an0N_693017299z

Nn!!
no he podido aserme el test....por problemas!!!pero...te voi a explikar iiem lo ke pasa..!!!!
tube relasiones el 24 de septiembre...y akabo komo 2 beses adentro.....despues de eso el primero de octubre me iiego mi menstruazion....me duro 3 dias..y yo soi irregular...este tema io lo komberse kon mi pareja antes ke me iiegara la regla y el me aseguro ke io podia aber kedado embaraza...y estamos a 19 y estas ultimas semanas e sentido muxa presion en mis ovarios..komo si me fuera a enfermar...!!aun sigo kn la duda si podre estar embarazada..puede ke el proximo no me iiege y este embarazada?? y el problema eske ia no estoi kon mi pareja..terminamos..!!ojala me ayudas a aklarar mi duda!!!!graziaz


No consigo entender tu post.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram