Foro / Maternidad

Ayudaa!

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 23:43
S
soufia_9482830
23/8/13 a las 23:13

hola soy Estefania y tengo una re duda, miedo y nervios, necesito ayuda o que me aleinten porque estoy muy bajon. les cuento: el primero de agosto tuve relaciones sin proteccion y no acabo justo ese dia despues de tener relaciones me vino el periodo pero por las dudas tome el dia despues, el periodo fue de 5 a 6 dias. el 14 de ese mes tuve relaciones de nuevo no se cuido y no acabo, no tome nada hasta ahora, si me hice tres tes y me dio negativos, pero tengo miedo y nervios y sera por eso que me duele mucho el estomago y no tengo mucha hambre de nos nervios? pienso mucho en di estoy embarazada o no, por fis ayudaaa! se q fui una re tarada.
el 28 de este mes tengo analisis de sangre con la ginecologa, y me va a decir debido q me tienen q operar de la besicula
y estoy con nervios muchoosss q tengo un nugo en el estomago q ni comer puedo.
gracias

Ver también

S
soufia_9482830
23/8/13 a las 23:29

...
esperar unos dias de q? del analisis de sangre?

S
soufia_9482830
23/8/13 a las 23:37
En respuesta a soufia_9482830

...
esperar unos dias de q? del analisis de sangre?

.....
si ya se pero estoy muy nerviosa y el miercoles me parece infinito, todos mis amigas me dicen que no, no estoy y q me quede tranquila pero es imposible estar tranquila la verdad estoy pasando un mes de locos, esta situacion y q me van a operar.
de mi ultima relacion que fue el 14 hasta el 28 del mismo mes son 14 dias asiq puedo hacerme el analisis de sangre?

S
soufia_9482830
23/8/13 a las 23:41

Turno
ya tengo el turno el 28 para el analisis de sangre que es mejor

S
soufia_9482830
23/8/13 a las 23:43

Esta bn?
si pero necesito consejo. esta bn q sean 14 dias de mi ultima relacion de hacerme el analisis de sangre?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir