Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 3:00
W
waheed_5457549
13/10/17 a las 2:33

Hola chicas  tengo unas cuantas dudas y esperó puedan ayudarm,según mis cuentas después de confirmar un embarazo con dos pruebas de sangre tenia 4 semanas y 6 días,hoy fui a realizarme un ultrasonido obstetrico que decía lo siguiente: vitalidad presente 153 latidos por minuto y s.g. de 1.3 cm ¿eso significa que todo va bien? 
Ahora mi otra duda es: decía también embarazo de 6 semanas y dos días +/-1 semana ¿Que Significa eso?  el médico no me explicó muy bien En serio puedan ayudarme

Ver también

A
aide_9177434
13/10/17 a las 3:00

La  va en aumento desde la semana 5 de embarazo y sus límites que pueden tomarse como normales son como sigue:– Semana 6 a 6.3 de edad la frecuencia cardíaca embrionaria promedio es de 111 latidos por minuto (lpm) más/menos 14 lpm.– Semana 6.4 a 7 de edad la frecuencia cardíaca embrionaria promedio es de 125 lpm más/menos 15 lpm.– Semana 7.1 a 7.3 de edad la frecuencia cardíaca embrionaria promedio es de 145 lpm más/menos 14 lpm.– Semana 7.4 a 8 de edad la frecuencia cardíaca embrionaria promedio es de 157 lpm más/menos 13 lpm.

Si la frecuencia esta por debajo de lo citado arriba entonces es malo, pero no hay nada que diga que por encima podria haber problemas.

Todo estará muy bien, sino el médico se lo habrá comentado, lo de mas menos una semana es que puedes estar de 5 semanas o de 7, que siempre lo miden aproximadamente desde la ultima regla que tuviste así que siempre suelen dejar un pequeño margen por error.

SA: desde tu ultima regla
SG: desde la ovulacion

2nd mes de embarazo 
7 SA / 5 SG 6 mm NR 
8 SA / 6 SG 1,2 cm 1,5 g 
9 SA / 7 SG 2 cm 1,7 g 10
SA / 8 SG 3 cm 2,5 g

Ten en cuenta que cada embarazo es muy diferente y hay mujeres que tienen hijos enormes y otras que tienen bebes muy pequeños.

PERO REPITO QUE SI ALGO PASARA A ESA PRECIOSA VIDA CRECIENDO EN TU INTERIOR EL MÉDICO SE LO HABRÁ DICHO, NO TE PREOCUPES, DISFRUTA DE TU EMBARAZO!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir