Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 4:52
C
costin_3335672
29/10/18 a las 18:12

Hola estoy un poco cunfundida porque mi sangrado llego el 24 de este mes de octubre y me tenia que llegar hoy pero mi sangrado al principio era cafe despues era un poco mas y era rojo muy rojo y tenia dolres bajo vientre y me se quitaban y volvian y ami los colicos me dan un dia antes de mi regla y esta vez fue durante la regla y me daban como piquetitos despues el 2 dia era muy poco lo que sangraba y era cafe con rojo y muy leve y me e sentido cansada me duele la espalda me levante con nauseas mis pezones se oscurecieron un poco y se ancharon  y tuve relaciones 2 veces seguido y eyaculo dentro de mi antes que me diera ese sangrado noce si fue la regla o algo mas ayuda porfavor!!

Ver también

C
chen_1011074
29/10/18 a las 18:23

Yo creo que fue tu regla, pero si tienes dudas, hazte un test de embarazo.

C
costin_3335672
29/10/18 a las 18:25
En respuesta a costin_3335672

Hola estoy un poco cunfundida porque mi sangrado llego el 24 de este mes de octubre y me tenia que llegar hoy pero mi sangrado al principio era cafe despues era un poco mas y era rojo muy rojo y tenia dolres bajo vientre y me se quitaban y volvian y ami los colicos me dan un dia antes de mi regla y esta vez fue durante la regla y me daban como piquetitos despues el 2 dia era muy poco lo que sangraba y era cafe con rojo y muy leve y me e sentido cansada me duele la espalda me levante con nauseas mis pezones se oscurecieron un poco y se ancharon  y tuve relaciones 2 veces seguido y eyaculo dentro de mi antes que me diera ese sangrado noce si fue la regla o algo mas ayuda porfavor!!

Y me mucha acidez en el estomago

C
chen_1011074
29/10/18 a las 18:28
En respuesta a costin_3335672

Y me mucha acidez en el estomago

Algo que te sentó mal....?
Como te he dicho, lo único que te sacará de dudas  es un test.

C
costin_3335672
29/10/18 a las 21:34
En respuesta a chen_1011074

Algo que te sentó mal....?
Como te he dicho, lo único que te sacará de dudas  es un test.

Me are un test porque mi sangrado llego antes y hoy me tenia que dar mi periodo y fue 5 dias antes y como lo dije al principio fue cafe despues rojo y despues cafe y muy poco 

C
costin_3335672
30/10/18 a las 4:52
En respuesta a chen_1011074

Yo creo que fue tu regla, pero si tienes dudas, hazte un test de embarazo.

Porque sigo desechando cafe chocolate 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook