Foro / Maternidad

Ayudaa

S
suqin_13033928
26/12/18 a las 23:38

Hola tengo una duda todo comenzó ase casi dos meses cuando tuve mi menstruacion fue todo normal días años dos días tuve relaciones todo normal asta que luego de 10 días exactos me volvió a llegar mi periodo pero solo duró 3 días no le tome importancia asta que comenze a sentir muchas nauseas y repulsión por olores así fue como pasó casi una dos semanas y decidí ir a urgencia ya que tenia un dolor de utero muy fuerte en el cual yo avía bebido alcohol no avían pasado nisiquera 6 horas y en el examen de sangre dio negativo y el beta tambien me dijeron que era algo que me tenia que tratar donde la matrona yo no quede conforme con la revisión ya que se que no estaba correcto ya que en el examen de sangre estaba mal y lo comprobé dandome cuenta que era negativo el de alcoholemia bueno pasaron los días y fui ala matrona me iso el tes dio negativo y lo voto me reviso con el especuló y comenze a sangrar mucho como no avía embarazo decidí irme más tranquila durante la noche me davan unos dolores muy fuertes de utero el cual nunca antes me vian dado así que nueva mente fui a urgencia por el sangrado y los dolores me reviso y encontró mi utero cerrado y los dolores eran por la menstruacion asta ahora sigo con los dolores y nose si sea un bebe o otra cosa porque realmente siento mi cuerpo muy diferente además de ver mi abdomen más inflamado y mis fans por comer chocolate ayuda por favor 😭😭😭

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook