Foro / Maternidad

Ayudaa!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 14:06
B
betsy_5952784
14/11/10 a las 12:40

Hola chicas!!
tengo una duda...
ahora mismo estoy en mi segunda semana de tomas de mis pildoras, y e stado tomando amoxicilina durante 1 semana x anginas... el viernes me tome las ultimas, ayer no las tome....anoxe tuve relaciones, 1 vez con proteccion y el termino... sin problemas, y la sgunda vez fue sin proteccion pero no llego a terminar... y el liquido preseminal se quedo en su ropa interior...

hay algun tipo de riesgo??? :S
ya digo, estoy en la segunda semana de tomas de mi caja...

ayudaaa

Ver también

B
betsy_5952784
14/11/10 a las 13:20

.
cuando me refiero a k no termino, fue q no eyaculo...

B
betsy_5952784
14/11/10 a las 13:44

Lo puse por siacaso no se entendia
pero el al no terminar no ay tanto riesgo no?

B
betsy_5952784
14/11/10 a las 14:03


k yo recuerde el liquido preseminal se kedo en su ropa interior...

entonces aora k ago??

B
betsy_5952784
14/11/10 a las 14:55

Si
Si hubo penetracion....
entonces ire a por la poscoital, k tngo k ir a urgencias no??

H
helia_5989793
15/11/10 a las 12:53

A mi me paso algo parecid
yo tb tomo la pildora y e stado cn placas en la garganta y tome amoxicilina, y el sabado se ne rompio el condon...

iba a ir a por la pildora del dia despues xo antes slo para asegurarme llame a mi tia k es ginecologa y la pregunte k podia pasar...& me dijo k NI SE ME OCURRIERA tomar la poscoital xk estando tomando la pildora religiosamente todos los dias no tenia porque pàsar nada, k si k es cierto k es posible k los antibioticos pudieran REDUCIR el efecto anticonceptivo, pero no lo anulan del todo... k ay k tener cuidado xo no ay muxo riesgo y k si me tomaba la pildora de emergencia me iba a meter un xute de ormonas al cuerpo k flipas...

Yo no me la tome... no se lo que habras exo tu...

B
betsy_5952784
16/11/10 a las 14:06
En respuesta a helia_5989793

A mi me paso algo parecid
yo tb tomo la pildora y e stado cn placas en la garganta y tome amoxicilina, y el sabado se ne rompio el condon...

iba a ir a por la pildora del dia despues xo antes slo para asegurarme llame a mi tia k es ginecologa y la pregunte k podia pasar...& me dijo k NI SE ME OCURRIERA tomar la poscoital xk estando tomando la pildora religiosamente todos los dias no tenia porque pàsar nada, k si k es cierto k es posible k los antibioticos pudieran REDUCIR el efecto anticonceptivo, pero no lo anulan del todo... k ay k tener cuidado xo no ay muxo riesgo y k si me tomaba la pildora de emergencia me iba a meter un xute de ormonas al cuerpo k flipas...

Yo no me la tome... no se lo que habras exo tu...

No si no me la e tomado...
Si fuui a urgencias y le conte lo k abia pasado y no me dio la receta xk me dijo k era innecesario k seria meterme hormonas a lo tonto tomando la pildora y k si encima el no abia eyaculado pues k era una xorrada momumental...

PD: fui a urgencias porque no tnia dinero para pagar las pastillas en la farmacia y en urgencias te la dan directamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest