Foro / Maternidad

ayudaa, leche comida bebe 12 meses

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 13:47
A
amanda_9854929
3/11/08 a las 13:38

Hola chicas, por favor ayudarme que estoy liadísima, mi pediatra no me especifica las cosas y no me las repite. Vosotras ya le dais leche de vaca entera o semi con cereales?, y que horarios y menus tenéis para vuestros bebes a partir del año?, Ayudarme porfa, estoy muy perdida. Gracias.

Ver también

Y
yadira_8103041
3/11/08 a las 13:47

Trankila
hola, yo a partir de los 12 meses le daba leche puleva peque3, me la recomendó el pediatra y le va bien. A mediodia le daba puré ya fuese de verduras con pollo, ternera o pescado. A la merienda fruta y yogur. y a la noche leche con cereales en papilla. Despues le fui metiendo por la noche un pokito de pescado desmenuzado, un huevito y asi...mi niño tiene 18 meses y ya come de todo. le fui metiendo alimentos pokito a poco y a él le gusta probar todo aunque no se lo coma. y sobre todo una recomendacion, los médicos están para ayudar y si no te enteras bien le dice que por favor te lo apunte. Mi pediatra me daba las cosas escritas, los menús, los alimentos que podia darle según ljos meses....Exigelo es tu derecho. Todas hemos sido madres primerizas y al principio parece un mundo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir