Foro / Maternidad

Ayudaa!!!! mi barriga desaparecio!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 18:06
M
malu_5329966
12/11/10 a las 16:26

hola chikas tengo casi 20 semanas de embarazo y ya tenia una pansita, no muy grande pero si se notaba y ayer simplemente desaparecio hoy me levante y ya no esta, todavia no siento a mi bebe ayudaa!!!

Ver también

A
an0N_868364799z
12/11/10 a las 16:54

No te preocupes
no te preocupes que a lo mejor pensabas que la barriga que tenías era del embarazo y en realidad era porque en el embarazo te hacen mal las digestiones y te hinchas por gases, líquidos etc, a mí también me pasa que depende del día, unos días parece que tengo y otros días no se nota nada, de todas formas lo peor son los nervios, eso sí que no son buenos, ve al médico y te quedas más tranquila

A
aynoha_9692100
12/11/10 a las 18:00

Yo no tuve nada de tripa hasta los 6 meses de embarazo...
No te obsesiones con la tripa (a mí también me pasaba...) el embarazo iba progresando pero mi tripa no salía y de repente cuando ya estaba de 6 meses apareció el meloncito...
No te preocupes, el cuerpo de cada mujer es distinto. Y al principió los bebés son muy chiquititos, por lo que ni se nota la tripa en muchos casos... Ánimo.

Z
zohra_5807274
12/11/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_868364799z

No te preocupes
no te preocupes que a lo mejor pensabas que la barriga que tenías era del embarazo y en realidad era porque en el embarazo te hacen mal las digestiones y te hinchas por gases, líquidos etc, a mí también me pasa que depende del día, unos días parece que tengo y otros días no se nota nada, de todas formas lo peor son los nervios, eso sí que no son buenos, ve al médico y te quedas más tranquila

No te preocupes
yo tenía una pancita de casi 5 meses y no tenía ni 3, el de la ecografía dijo que no era por el bebé tanta pancita, así que puede que la tuya tampoco sea precisamente por el bebé.

De todas formas puedes ir al doc para que te revise.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram