Foro / Maternidad

AYUDAA❗NECESITO CONSEJOS de cualquiera que sepa o haya pasado por situacion parecida❗❗

A
anfal_2957626
31/8/18 a las 5:56

Hace casi dos meses (9/07/ tuve relaciones, me quedo el preservativo adentro, tome la pastilla del dia despues (el 10/07) y a los 6 dias aprox tuve un sangrado de dos dias color marron. Mi menstruacion llega los 28 y soy regular, fui al ginecologo el dia 15 y me dijo q todo lo q me pasaba era la pastilla y q cuando me venga la menstruación empiece a tomar pastillas anticonceptivas, se me atraso hasta el 16/08 y duro dos dias y medio (al final del periodo la sangre ya salia marron) el 16 empece con la pastilla hasta ahora y en estos ultimos dias me siento completamente rara, dolor excesivo de pechos, dolor de cabeza, como todo el dia y todo el dia tengo hambre, me irrita cualquier cosa, lloro sin razon, no me siento yo, me siento extraña. ALGUIEN SABE SI ES LA PASTILLA O PUEDE SER EMBARAZO⁉️

Pd: me hice 2 evatest antes de que me venga con 7 y 10 dias de atraso y dieron negativo. Las pastillas son marca "JADE"

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest