Foro / Maternidad

Ayudaa- necesito consejos- lo que más quiero es salir embarazada

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 17:44
J
julen_6021922
3/3/16 a las 20:09

Hola chicas les escribo porque mi mayor deseo es tener un hijo.

Les cuento tengo un año intentando salir embarazada y nada. he ido al ginecólogo y me ha dicho que estoy bien, lo único es que tengo el útero hacia atrás. chicas por favor este sera mi problema?? alguien también tiene mi condición? algún consejo que puedan darme?? me urge lo he intentado todo.

Ver también

A
an0N_868649799z
4/3/16 a las 3:45

Tranquila
yo tengo el utero en retroversion grado 3 osea muy doblado para atras (me lo diagnosticaron en octubre del año pasado) porque como sufro de colitis cronica obvio cuando se inflama pues molesta al utero, solo da dolor pero no lo lastima por asi decirlo. me caso en Noviembre y pum ya tengo 7 semanas de embarazo y a mis 36 años oseaaa!!! creeme que investigas bien te dara cuenta que no es ese el problema.
Pueden ser otros factores. Tu tranquila no es por el utero en retroversion

J
julen_6021922
4/3/16 a las 17:44
En respuesta a an0N_868649799z

Tranquila
yo tengo el utero en retroversion grado 3 osea muy doblado para atras (me lo diagnosticaron en octubre del año pasado) porque como sufro de colitis cronica obvio cuando se inflama pues molesta al utero, solo da dolor pero no lo lastima por asi decirlo. me caso en Noviembre y pum ya tengo 7 semanas de embarazo y a mis 36 años oseaaa!!! creeme que investigas bien te dara cuenta que no es ese el problema.
Pueden ser otros factores. Tu tranquila no es por el utero en retroversion

Gracias
de verdad te agradezco mucho, me estoy volviendo loca intentándolo y ver que no resulta. aun así seguiré una y otra vez. y muchas felicidades por tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook