Foro / Maternidad

Ayudaa nose si podria estar embarazada!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 11:58
Y
yurong_5373027
15/2/14 a las 16:09

Chicas acabo de tener intimidad con mi pareja sin proteccion y hoy acabo de terminar con el periodo pero a terminado fuera tengo riesgo de poderme quedar embarazada?necesito respuestas porfavor.....!!!!

Ver también

N
nilton_4901789
15/2/14 a las 19:32

La vida te ha puesto a prueba y tu la tienes que superar
todo depende de lo que te diga tu corazon... si te gusta ese chico deja que el amor fluya... si no te gusta lo minimo que podrias hacer es decirselo e intentar que todo termine bien...
saludos

M
meixia_6384543
15/2/14 a las 20:40

Engo dudas urgenteee!
Ayer se me fue mi periodo. y esta mañana sentí esa sensación en mis pezones, parecido a cuando tienes frio y parece que se te erizaran....esto me paso cuando estuve embarazada.Esto va acompañado con estados de ánimos bastante cambiantes, pero mi preocupación es que yo estoy tomando anticonceptivos, obviamente es la única protección que usamos contra el embarazo con mi esposo. Me pareció muy raro sentir esto nuevamente, si me cuido para que no pase...si alguien esta embarazada y le ha pasado algo parecido díganme! me muero de dudas...todavía no me hago el test porque creo que es muy pronto...estoy desconcertada!

M
meixia_6384543
15/2/14 a las 20:43

Morenitaa
Nose si lo hiciste estando con el perdiodo no me parece probable que hallas quedado embarazada! En cambio si fue despues de que se te fue y no te cuidas a lo mejor puede pasar, porque ese metodo no es seguro...pero no te preocupes yo lo he hecho y no ha pasado nada!

Y
yurong_5373027
15/2/14 a las 23:22
En respuesta a meixia_6384543

Morenitaa
Nose si lo hiciste estando con el perdiodo no me parece probable que hallas quedado embarazada! En cambio si fue despues de que se te fue y no te cuidas a lo mejor puede pasar, porque ese metodo no es seguro...pero no te preocupes yo lo he hecho y no ha pasado nada!

Espero...
Que no pase nada la verdad pero bueno ya solo toca esperar y aver qe pasaa gracias por contestar besoitoss))

L
lesley_9935220
16/2/14 a las 6:50

Ayuda!!!
a mi me esta pasando lo mismo es posible o no?

Y
yurong_5373027
16/2/14 a las 11:58
En respuesta a lesley_9935220

Ayuda!!!
a mi me esta pasando lo mismo es posible o no?

Solo nos queda esperar....
Estamos las dos en la misma situacion ya solo nos queda esperar hasta la proxima regla y aver que pasa...tu trankila y que pase lo que tenga que pasar no estas sola aqui estamos para apoyarnos un besitoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir