Foro / Maternidad

Ayudaa perdi a mi bebe a las 3 meses de embarazo y nose como superarlo

I
iride_5325058
12/3/17 a las 22:27

Buenas vivo en londres desde hace 5 añosy hae 6 meses que perdi a mi bebe no lo llevo nada bien la verdad Estaba de tres meses apunto de que me icieran la primera echo pero un dia por la noche sangre un poco y al hospitl estaba todo bien en mi cuerpo pero no tenian disponible el aparatos para poder hacer me una echo asike tube ke ir por la manan y cuando me la icieron resulto que el bebe no tenia latido estaba muy bien agar rado pero no abia latido asike me ofrecieron diferentes obciones como tomar pastillas o esperar a que se descon ponies solo o operar me para sacar lo decidi lo ke me a consejas on la ultima claro y fue al dia sigiente la verdad eske asta ek no sali de la consultation no romping a llorar iba sola ya que mi chico tenia ke trabajar y no pensabamos que fuera a ser nada malo asike lo peor fue el tener ke yamar no me lo cojo asike por supuesto se lo tenia que contar a algien asike como no la sigiente obcion era mi madre fue un duro golden y mas teniendo a todo el mundo tan lejos ya que aki en londres solo tengo a mi chico despues de contar se lo a mi madre me llamo mi chico habien do visto la llamado perdida y vino al hospital en cuanto se lo dije para tomar la decisi on de que acer.fue u duro golpe ya que ya nos hablamos echo a la idea y eso se ido mas duro aki te Dan la obcion de con los restos hacer una ceremonia de crematorio un mes despues mas o menso para despedirlo yo no estaba muy por la labor la verdad pero mi pareja es creyente asike lo deje en su eleccion la verdad es que esa ceremonia me parecia muy emotivo y una buena manera de despedirlo es un buen gento la verdad que te ofrecen aki en londres no se si en otros lados tambien lo acen la verdad eske tanto las enfermeras como todo el personal super atentos y nos esplica Ron todo paso por paso y la verdad que estamos muy contestas con ello.pero el problema eske yo no lo supero nunca estoy feliz la verdad solo quiero tenr a mi bebe conmigo y ahora a primeros de abril naceria y no lo yebo nada bien y mi chico nunca kiere ablar y lo peor eske el no kiere que me kede enbarazada otra vez creo ke por miedo pero yo es lo unico ke kiero la verdad se ke va a ser lo unico ke me agan volver a estar feliz en cierto mode pero nose que hacer para convence loyo no esy bien aunke los hombres not an poco como nos sentido s ya que no suelen sentir igual que nosotros al menos el mio dice que ago un mundo de esto que tengo ke segir adelante no que hacer ni como superarlo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest