Foro / Maternidad

Ayudaa por favor puedo estar embarazada???

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 4:52
E
ellie_5925154
10/5/12 a las 4:29

Chicas necesito su ayuda por favor miren lo que pasa fue que el 19 de abril empeze a usar la inyeccion de planificar el 28 de abril tuve relacion y no me cuida ya hoy tuve una mancha cafe y dolores bajitos pero no me vino el periodo a mi siempre s eme adelante y me debe venir el 19 de mayo porque sucede esto puedo estar embarazada??? Ayudenme se los agradesco estoy muy preocupada

Ver también

A
aroua_6506641
12/5/12 a las 22:26

corre al medico puede ser embarazo, pero claro, no esta claro no dices si tienes algun sintoma

E
ellie_5925154
14/5/12 a las 3:33

No tengo ningun sintoma
No he tenido ningun sintoma! ya me esta bajando el periodo pero muy poco y con algunos dolorsitos entonces me imagino que me esta pasando esto por lo que apenas me aplique la primera inyeccion de planificar! Ya el viernes tengo cita medica asi q sabre q me esta pasando!

J
jinyu_7975169
20/5/12 a las 2:52

Me paso lo mismo
tube todos los sintomas para que me viniera la regla hace dos meses y no me llego nada, ahora de nuevo siento sintomas pero nada que me llega, esto me tiene un poco confundida y preocupada. alguna le ha pasado lo mismo? a que se debe esto? gracias

J
jinyu_7975169
25/5/12 a las 4:52

Pregunta para miam2410
Hola te cuento que aun no me ha llegado la regla y se me quitaron todos los sintomas que tenia, mi problema son ovarios poliquisticos y estabaen tratamiento con pastillas anticonceptivas y las deje y la regla me llego sin usarlas durante dos meses y ya van dos meses que no me volvio a bajar la regla, creo que me tocara empezar a usar de nuevo las pastillas cosa que no queria.
Cuentame las pastillas que te recetaron paa regular la regla son anticoneptivas?.
Gracias
Bay

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest