Hola
resulta que venia planificando con sinovul hace como un año y 2 meses, el dia 17 de noviembre me tome la ultima pastilla faltandome 3 para terminar toda la caja, tuve relaciones por el dia domingo 21. por el dia lunes 22 en horas de la tarde empece a manchar hasta el jueves 25 (manche muy poco casi que nada). volvi a tener relaciones por el dia sabado 27 y tome la primera pastilla de prostinor-2 11 horas despues de la relacion y la otra pastilla 12 horas despues como lo indicaba el prospecto (cuando tomaba la segunda pastilla, tuve relacion de nuevo, pero en ninguna de las 2 oportunidades eyacularon dentro de mi)
Ayer (4 dias despues de haberme tomado la 2 pastilla de postinor) en la mañana me hice un test de embarazo que compre en la farmacia y me dio positivo..
puedo estar embarazada?? ..o el test puede fallar por el hecho de haber tomado postinor-2 hace 4 dias, ademas teniendo en cuenta que deje de planificar hoy ya hace apenas 15 dias; que la primera relacion sin proteccion la tuve casi q el dia q empece a manchar y las otras dos ingeri prostinor-2???
en caso contrario para cuando deberia esperar mi proximo sangrado??? o cuando puedo hacerme un test de embarazo en sangree???