Foro / Maternidad

Ayudaa! que riesgo tengo?

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 6:07
R
rufa_7849431
14/8/15 a las 1:16

Hola! les comento mi situacion,
Tomo pastillas anticonceptivas zoely hace ya 3 años. Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion por unos 10, 30 segundos, luego usamos preservativo. En esa semana yo estaba tomando antibioticos uno de ellos amoxilina. escuche que a veces puede disminuir el efecto de los anticonceptivos, asi que a las 25hs aproximadamente tome una pastilla del dia despues (segurite en dos dosis). Estaba en la primera semana de la caja de anticonceptivos. No tuve ningun sangrado despues de la pastilla del dia despues, quizas se debe a que tomo anticonceptivos.
Queria saber si tengo algun riesgo de estar emabarada o me puedo quedar tranquila, cmuhas gracias

Ver también

L
liman_8562328
14/8/15 a las 1:44

Deberías consultar a tu médico
En lugar de atiborrarte de hormonas y poner en riesgo la salud de tu aparato endocrino, usa condón cuando tomes antibióticos.

R
rufa_7849431
14/8/15 a las 4:01
En respuesta a liman_8562328

Deberías consultar a tu médico
En lugar de atiborrarte de hormonas y poner en riesgo la salud de tu aparato endocrino, usa condón cuando tomes antibióticos.

Lo hice
Es que lo consulte con mi ginecologa! ella me receto la pastilla del dia depsues

L
liman_8562328
14/8/15 a las 6:07
En respuesta a rufa_7849431

Lo hice
Es que lo consulte con mi ginecologa! ella me receto la pastilla del dia depsues

Y por qué no la llamas...
... y le planteas tu nueva duda?

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir