Foro / Maternidad

Ayudaa soy irregular y tengo dudas

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 3:29
E
elda_5706117
11/7/15 a las 17:06

Hola, soy irregular mi último período fue el 12 de junio, tuve relaciones dos o 3 dias sin preoteccion, la primera vez fue menos de 1 min y la otra fueron algunos minutos no mas de 5. Luego se puso proteccion. No eyaculo dentro.

Soy irregular y ya llevo 30 dias de mi ultima menstruacion.

Segun el calendario la penetracion fue en mis dias no seguros y fertil.

Le consulte a mi pareja por el liquido preseminal y me dijo que no lo largo que el sabe darse cuenta, pero realmente tengo dudas. Puede el hombre darse cuenta?

Como soy irregular estoy esperando a que pasen mas dias pero estoy nerviosa. Si viene un hijo no me molesta porque hace mas de 8 años que salimos.

Hara una semana me dolian los ovarios y aumentaron mis pechos, pero lei que es comun confundirse con sintomas premenstruales.

Ayuda!! Graciass

Ver también

R
ria_6206247
11/7/15 a las 19:47

Hola!
esperate un par de dias mas y haz una prueba casera de embarazo! siempre expulsan liquido preseminal.! y con eso es suficiente para que haya embarazo! luego cuando hagas el TE me cuentas como te fue.!
saludos y que salga lo que esperas como resultado!

E
elda_5706117
13/7/15 a las 4:52
En respuesta a ria_6206247

Hola!
esperate un par de dias mas y haz una prueba casera de embarazo! siempre expulsan liquido preseminal.! y con eso es suficiente para que haya embarazo! luego cuando hagas el TE me cuentas como te fue.!
saludos y que salga lo que esperas como resultado!

Cambios y obsecion
Hola, ya van a hacer 32 dias y nada. Igualmente estuve viendo que ultimamente me viene cada 35 dias, asi esperare 3 mas aunque tengo un evatest preparado por las dudas.

Los dolores premensrruales es algo muy raro en mi porque solo me duele el 2 dia de menstruacion nunca me doy ni cuenta de cuando ovulo ni nada por el estilo. Esta vez desde hace dos semanas primero el ovario derecho despues toda la zona e inclusive se me marcan venas que antes no veia en el vientre y una de las tetas. No siento dolor en los pechos pero no es raro en mi nunca siento dolor si hinchados mucho antes de que me venga. Acidez, tengo el estomago que todo me cae mal e inclusive voy mas de cuerpo que de costumbre para las dos cosas.

Otro factor raro es que estoy "mas buena" suelo ser mas cortante.

Ademas algo que me asusta es que ya van dos o 3 personas que me conocen mucho que me dicen no estaras embarazada no? O pareces.. Sin saber nada del tema.

Ayer hasta soñe con el tema jaja si una obseción y la ginecologa me decia q estaba embarazada y era un niño.

Bueno a esperar unos dias mas y te cuento! Mi pareja chocha jaja quiere un chico.

A alguien mas le paso similar? Como resulto?

R
rosely_6925565
13/7/15 a las 15:10

No se si estoy embarazada. tengo dudas
Hola,
Soy Inma y os voy a contar un poco mi situacion
Siempre he tenido reglas irregulares hasta que empeze a tomarme las pastillas anticonceptivas, estado durante 5 años (Yasmin) ahora mi marido y yo hemos decidido empezar a buscar al bebe, me deje las pastillas en mayo y el día 9 de junio me vino mi ultima regla, entonces empeze a tomar Gestagin Preconcepcion que me la mando el ginecologo, me tenia que haber venido la regla el dia 6 de julio pero aun no me ha venido, llevo 8 dias de retraso en el caso de ser regular... ahora tengo sintomas de estar hinchada y me duelen mucho los pechosy hace dos semanas (en la ovulacion supuestamente) me dolian mucho los pezones (supongo que por el cambio de no tomarme las anticonceptivas)
En resumen ahora no se como son mis reglas si regulares o irregulares, en caso de ser regulares... estare embarazada??

R
ria_6206247
18/7/15 a las 3:29
En respuesta a elda_5706117

Cambios y obsecion
Hola, ya van a hacer 32 dias y nada. Igualmente estuve viendo que ultimamente me viene cada 35 dias, asi esperare 3 mas aunque tengo un evatest preparado por las dudas.

Los dolores premensrruales es algo muy raro en mi porque solo me duele el 2 dia de menstruacion nunca me doy ni cuenta de cuando ovulo ni nada por el estilo. Esta vez desde hace dos semanas primero el ovario derecho despues toda la zona e inclusive se me marcan venas que antes no veia en el vientre y una de las tetas. No siento dolor en los pechos pero no es raro en mi nunca siento dolor si hinchados mucho antes de que me venga. Acidez, tengo el estomago que todo me cae mal e inclusive voy mas de cuerpo que de costumbre para las dos cosas.

Otro factor raro es que estoy "mas buena" suelo ser mas cortante.

Ademas algo que me asusta es que ya van dos o 3 personas que me conocen mucho que me dicen no estaras embarazada no? O pareces.. Sin saber nada del tema.

Ayer hasta soñe con el tema jaja si una obseción y la ginecologa me decia q estaba embarazada y era un niño.

Bueno a esperar unos dias mas y te cuento! Mi pareja chocha jaja quiere un chico.

A alguien mas le paso similar? Como resulto?

??
y? como te fue?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir