Foro / Maternidad

AYUDAA!!!! SOY JOVEN Y...

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 18:33
Z
zviadi_762376
11/7/17 a las 18:22

Muy buenas a todos compañeras del foro, soy nueva en la comunidad y tengo un problema que no me deja descansar tranquila!

La pasada Menstruación me llego el día dos del mes pasado. Tuve relaciones el día 6 y 7 de ese mes y tuve un manchado desde el día 27 hasta el 30 del mes anterior al terminar ese manchado no he vuelto a saber nada sobre la mens, a veces me dan unos dolorsitos raros pero YA HAN PASADO 8 DÍAS DESDE QUE SE FUE ESE MANCHADO SIN DOLOR y no se que hacer.... sigo esperando que me llegue la indicieable que la deseo más que nada en estos momentos T-T. Por favor alguíen que me diga si pueden ser señales de embarazo o no... solo tengo 18 años y cometí un error al aceptar tener relaciones con el metodo  de interrupción. 

Gracias por sis respuestas de antemano!

Ver también

A
analyn_6916559
11/7/17 a las 18:33

Hola martiz02,
No entiendo porque das por sentado que el "manchado" que has tenido durante tantos días no es la menstruación. Yo creo que si lo ha sido, puede ser que haya sido más débil o algo diferente, pero esto en ocasiones es normal, puede ser debido al estrés que te estás creando pensando que estás embarazada.
De todas formas, si sigues pensando que sí estás embarazada, la única forma de saberlo es realizándote un test de embarazo.
Un saludo
Raquel de

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir