Foro / Maternidad

Ayudaa urgente

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 7:19
J
joane_5783156
19/3/12 a las 3:51

tuve relaciones un día después de terminar mi regla o sea el 1 de marzo y el 6 de marzo me salio un flujo como color café-marrón que me duro 3 días, después de eso empece con ascos y antojos al igual que me faltaba el aire, pero el 18 de marzo me vino la regla solo que esta me sale sangre a la hora de ir al baño pero la toalla queda manchada de color café, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, añado que el mismo 18 me hice una prueba casera de embarazo pero salio negativa, la verdad si quisiera estar embarazada pero con esto ya dudo poder estarlo ahora

Ver también

S
sabra_9412128
19/3/12 a las 5:22

A mi me paso lo mismo
Yo estuve casi en la misma situacion pero con la diferencia que a mi no me vino por dos meses y medio y fui al medico me hice un analisis de sangre y me dio negativo... Asi si el test te dio negativo para sacarte completamente tus dudas hacete analisis de sangre asi no te haces muchas ilusiones para prevenir disgusto, ya que lo que a mi me pasaba tmb era psicologico.. De tantas ganas que tenia de tener un hijo, de todas maneras te deseo lo mejorrrrrrr y ojala sea positivo.
Y te conteste ya que yo en ese momento pregunte en el foro y nadie me contesto. Y una en esa situacion se pone felicidad y en estado de duda, de miedo y etc

J
joane_5783156
19/3/12 a las 7:19

Gracias por responder
muchas gracias, creo que aun esperare un poco y ya después me haré la prueba de sangre....
Espero buenos resultados, además de que tengo un dolor muy feo en mis ovarios....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir