Foro / Maternidad

Ayudaaa cerclaje tengo miedoooo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 18:08
X
xiuwei_5819691
24/11/10 a las 16:51

HOLA NECESITO Q ME AYUDEN, ME ARAN UN CERCLAJE Y LA VERDAD ES Q ESTOY ATERRADA, SOY RE CAGONA Y TENGO MUCHO MIEDO A Q LE PASE ALGO A MI BEBE, TENGO MIEDO A LA ANESTECIA, POR FAVOR ACONSEJENME.

Ver también

A
an0N_906236799z
24/11/10 a las 18:08

Hola milicel
En primer lugar intenta relajarte y no pensar todo el dia en ello, porque NUNCA las cosas son como se imaginan. Toda intervención tiene su riesgo, pero cuando más cuidado has de tener es después del cerclaje, pero tu médico ya te explicará qué puedes y qué no puedes hacer.
No te vas a enterar absolutamente de nada. Mi recomendación es que antes de dormirte te concentres en algo que te traiga buenos recuerdos, ya sea un lugar , una imagen, una persona especial, lo que sea, ya que cuando despiertes lo harás con la misma sensación agradable.
A mí me lo hicieron hace casi un mes y no te voy a negar que me daba mucho miedo, pero prueba superada. Ahora está siendo lo más duro , el día a día y en reposo.
En mi caso me dejaron una noche en observación y con medicación para evitar contracciones y complicaciones.
¿cuándo te lo hacen?
Todas desde aquí te mandaremos muy buenas vibraciones, y mucho ánimo que después de lo que ya hemos pasado esto no tiene que poder con nosotras!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir