Foro / Maternidad

Ayudaaa cometi una irresponsabilidad lo se.....

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 15:08
H
hadjer_5410057
21/3/11 a las 13:49

os cuento brevemente mi caso tuve un aborto provocado en diciembre y hice la cuarentena con su sangrado normal tuve relaciones la ultima semana de la cuarentena (mal hecho) luego creí que me bajo el periodo así que me puse el anillo vaginal pero estuve un mes sangrando y la primera semana con dolores increíblemente fuerte de vientre y espalda aunque no me quite el anillo tengo mis dudas de que eso fuera un nuevo aborto y que el anillo este mes no haya hecho su efecto porque aquello no era menstruación si no aborto... que opináis no me matéis...

Ver también

H
hadjer_5410057
22/3/11 a las 8:29

Insensbilidad? kizas no sepas la istoria de detras no todas somos iguales
mira no se si tendras un bebe o no pero yo si que lo tengo y si aborte el porque no le podia dar una vida digna porque no tengo trabajo y llego justa con el bebe que tengo no tienes ni idea de que quizas no es que no lo quisiera si no que no podia vivo en cataluña y aqui las ayudas no abundan mas bien estan escasas y las pocas que hay se las dan a los inmigrantes no aborte por querer solo pido un consejo porque no se lo que me esta pasando y lo pido aqui porque vosotras sabeis lo que es un aborto espontaneo que no se si es lo que tuve yo cuando me puse al aro por eso lo pedi aqui para que me dijerais si realmente son esos los sintomas y fue aborto espontaneo y no menstruacion no lo he hecho para herir a nadie y yo tengo un hijo y se lo que es y lo que tu no sabes el lo que duele tener que tomar la decision de abortar porque no puedes tenerlo lo mio fue un fallo de las pastillas no era deseado cuando me que en estado quise tenerlo pero algo imposible cuando tu unica economia son 800 euros al mes y 300 solo se van en guarderia 200 en hipoteca y 300 para vivir y gasolina asi que insensibilidad ninguna mas bien pense en que le esperaba a esa criatura

H
hadjer_5410057
22/3/11 a las 8:35

Ah otra cosa se me olvidava...
si quereis tener un embarazo habeis probado poneros a dieta? mas que nada porque al ponerse a dieta hay una posibilidad enorme de quedarse embarazada ya que bajan las defensas las dos veces que yo me quede fueron estando a dieta menos desear en tenerlos lo unico que conseguis es estresaros y eso... es lo que os hace no quedaros

H
hadjer_5410057
22/3/11 a las 15:08

Pero como podeis ser tan bordes??
haber imbeciles acabadas e dicho k fue un fallo de pastillas el primer aborto y luego utilizaba nuvaring Y NO ME EXTRAÑA QUE NO TENGAIS ABORTOS ESPONTANEOS LAS POBRES CRIATURAS SE DEBEN DE QUERER MORIR ANTES QUE TENER MADRES COMO VOSOTRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BUENA EH? K OS DEN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir