Foro / Maternidad

Ayudaaa creo que he roto aguas

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 12:51
X
xinyan_7046853
17/4/08 a las 7:59

Hola chicas

esta noche hacia el 5.30h me desperte con la sensacion que algo esta bajando mi canal vaginal y al tocarme estaba mojada, no mucho como algunas dicen pero si que estaban mojados hasta los pijamas.

desde entonces pierdo poquito a poco constantemente pero nada grave. no me duele nada y no tengo contracciones. El liquido es super limpio y transparente y no huele a nada!!

es que haya roto aguas? Que tengo que hacer ahora, esperar hasta que tenga contracciones o que me salga mas??

GRACIAS por cualquier respuesta

j

Ver también

T
tourya_9946959
17/4/08 a las 9:51

Vete al hospital
Y que valoren ellos que para eso son medicos. Tanto si es una fisura como si se ha roto del todo la bolsa lo tienen que controlar. El bebé tiene que tener líquido y además no puedes estar mucho tiempo sin control pues ya puedes coger alguna infeccion que puede ser peor. Acércate q no pierdes nada. Un besito y suerte.
Yoly y Alvaro (38+5)

C
coral_9726284
17/4/08 a las 11:37

Hola jukyko!
Vete al hospital!! Corre!! Es mejor que te lo miren allí. Espero que tengas suerte y que sea ya la hora.
Yo ya me muero de la envidia... es que no tengo ni un puñetero síntoma de parto. Me parece que me voy a quedar así toda la vida. Pol dioooooooooooooos!!!!!
Un bestote wapa y suerte!!
Vanessa + Mario (40+2)

F
fay_8306202
17/4/08 a las 12:51

Ve al hospital
Pero tranquila, no hace falta que vayas volando! a una compañera del trabajo le paso exactamente igual. Estuvo asi desde por la mañana hasta por la noche y era una fisura en la bolsa. Le provocaron el parto y ya esta. No te preocupes, tienes tiempo de prepararlo todo e ir tranquila ya que el color del agua es limpio. Un besito y mucha suerte!!! ya nos contarás...

Candalitas

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram