Foro / Maternidad

AYUDAAA estot embarazada de mellizos y uno con riesgo de tener síndrome de Down y no poder vivir

D
demir_9705951
23/2/18 a las 13:00

Hola estoy muy preocupada y triste, estoy embarazada de 12s+6, y el lunes pasado me hicieron la primer ecografía por control y para ver si el bebé tenía alguna Trisomia, ahí mismo me enteré que estaba embarazada de mellizos y que uno estaba bien todo normal y al otro bebé vieron que es más pequeño que tiene la nunca muy grande (3.0mm) y que no tiene el hueso de la nariz.Nos dijeron que tenemos que tener presente la idea de tener que abortar porque están estudiando si tiene síndrome de Down o alguna de las otras trisomias que por lo que nos dijeron los bebes ni siquiera viven😭.Yo tengo la esperanza de que exista la posibilidad de que pueda seguir con el embarazo del bebe que esta bien, vi casos similares y muchas veces abortan al que tiene riesgo y se sigue con el otro.Alguien conoce algún caso similar? Estamos muy triste y no sabemos que va a pasar ya perder uno va a ser muy fuerte no queremos perder los dos😭😟​

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram