Foro / Maternidad

Ayudaaa!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 1:27
H
heike_6342273
16/9/11 a las 20:40

Hola necesito ayuda estoy muy asustada me hice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada el resultado dio negativo me la hice a los 12 dias de retraso pero aun no me viene.... ayudaa xfa creen que la prueba pudo fallar

Ver también

E
etna_5745542
17/9/11 a las 11:32

...
Con 12 días de retraso es improbable que el test dé un falso negativo, todo puede ser, pero lo habitual es que a esas alturas ya haya hormona suficiente para ser detectada.
Existen muchas más causas de retraso aparte del embarazo y el estrés es una de las más importantes, así que intenta estar tranquila. Si pasan los días y sigue sin venirte, consulta con tu médico.

H
heike_6342273
19/9/11 a las 1:27
En respuesta a etna_5745542

...
Con 12 días de retraso es improbable que el test dé un falso negativo, todo puede ser, pero lo habitual es que a esas alturas ya haya hormona suficiente para ser detectada.
Existen muchas más causas de retraso aparte del embarazo y el estrés es una de las más importantes, así que intenta estar tranquila. Si pasan los días y sigue sin venirte, consulta con tu médico.

Graciasss
bueno me toca esperar muchas gracias!!! la otro semana si no me viene ire al medico gracias!!! de verdad....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram