Foro / Maternidad

Ayudaaa!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 22:47
S
suping_5934886
15/5/13 a las 14:25

Holaa!! A primeros de este mes he tenido relaciones sexuales sin proteccion en mi dias fertiles ya que estamos en busca de un bebe, justo hoy hace 15 dias de la primera, me he notado estos dias el estomago revuelto pero no le he dado importancia porsi era sicologico jajajaja, hoy he llegado del trabajo y vi que habia manchado como un flujo marron rojizo, puede ser un sintoma de embarazo?? Me preocupa un poco ya que mi trabajo es de un esfuerzo fisico importante entonces cuanto antes me enterara mejor La regla no me toca hasta el dia 20-22 y la verdad esque nunca tube este manchado antes de las reglas. Espero vuestras respuestas y muchas gracias!!!

Ver también

S
suping_5934886
15/5/13 a las 14:48


Con 15 dias que puedo tener ya da bien el resultado?

S
suping_5934886
15/5/13 a las 14:55


Gracias!! Me parece raro tan pronto, por eso no le di importancia a los del estomago, pero xsi los pelos será mejor asegurarse entonces.

N
naisha_9737022
15/5/13 a las 17:44


hola yo tengo una duda el 17 de abril me bajo la mestruacion ya el 27 tuve relaciones con mi novio y estava ovulando fue mi primer dia de ovulacion ya el 17se supone q me baje la mestruacion y ase una semana me esta dando dolores de ovario y en la parte baja del abdome y en los murlos y los senos sencibles es posible q este embarasada o es cosa de la mestruacion

A
an0N_1002591999z
15/5/13 a las 22:47

Ayuda
LA REGLA ME BAJO EL 28 DE FEBRERO TUVE RELASIONES CON MI NOVIO EL 21 DE MARZO SIN PROTECCION DESPUES ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN CUIDARNOS LA REGLA ME BAJO EL 4 DE ABRIL HEMOS ESTADOS JUNTOS 2 VECES MAS Y HASTA EL DIA DE HOY NO ME HA BAJADO SOY IRREGULAR Y ADEMAS ME LA PASO CON LA CARA SUPER CALIENTE COMO SI TUVIIERA CALENTURA Y ORINO CON FRECUENCIA Q DEBO HACER CHICAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir