Foro / Maternidad

Ayudaaa!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 20:29
R
rana_8042190
5/10/13 a las 7:19

Hola a todas, tengo una gran preocupación y necesito que alguien me ayude.
El sábado pasado comencé mi vida sexual con mi novio, usando preservativo en buen estado sin fluido pre-seminal y tampoco acabo dentro de mi, también era cuidadoso de que el preservativo no se moviera de lugar. Por la preocupación del momento ese lunes después de la relación sexual tome la primera dosis de las pastillas del día después y luego a las 12 hs exactas ese martes tome la ultima que quedaba (todo en las respectivas 72 hs). Tres días después de haberlas tomado apareció un pequeño flujo de sangre...
Mi duda es.. Ese flujo de sangre ¿Significa que la pastilla funciono? ¿Puedo estar embarazada?
Por favor espero respuestas rápidas que me saquen de esta desesperación!!!!!!

Ver también

E
etna_5745542
6/10/13 a las 15:02

No debiste tomar la pastilla
Habíais usado condón y no se había roto ni se había salido, tú misma dices que comprobasteis que todo estaba bien. No estaba indicado tomar la pastilla de emergencia. Esta pastilla solo debe tomarse de forma excepcional, cuando ha existido una situación con riesgo de embarazo, y ese no era tu caso. No puedes tomarla "por preocupación", no es un ansiolítico, es una pastilla con una alta dosis hormonal para usar en situaciones muy concretas. ¿Es que piensas tomar una cada vez que tengas relaciones, a pesar de haberte protegido?
El sangrado que tuviste es causado por la pastilla y descarta el embarazo (que en tu caso estaba descartado porque no había existido riesgo). Es posible que tengas algún desajuste en tus ciclos los próximos meses por efecto de la pastilla, no te extrañes si ocurre. Y no vuelvas a tomarla de forma innecesaria o, cuando realmente la necesites, habrá perdido eficacia, aparte de que te expones a efectos adversos sin necesidad.

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 20:29

Pero que mentalidad es esa?
Si uso condon y no acabo dentro de ti, que necesidad tienes de tomarte la pastilla por Diosss?

O es que eres una de esas chicas que les gusta hacer lo suyo pero que tambien son megaasustadas?

Un abrazo desde Venezuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook