Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 21:39
A
ausra_7017471
22/3/14 a las 1:40

El mes pasado exactamente el 7 de febrero menstrue y el 12 de febrero tuve relaciones sexuales sin proteccion y tome l 14 la pastilla glanique pero en enero ya habia tomado otra , despues de eso l dia 20 empece a sangrar tra vez y fue 3 dias y no me llego la regla soy muy regular pero ahora no me enfermo me hice 2 test de embarazos y salieron negativos pero no me enfermo sera que estoy embarazada ?

Ver también

E
etna_5745542
23/3/14 a las 13:47

...
Si los test dan negativos, lo más probable es que no haya embarazo y el retraso se deba a las pastillas del día después que has tomado. Debes comprender que se trata de una pastilla con una alta dosis hormonal, solo para emergencias, no deberías usarla para sustituir otros métodos como el condón.

K
karima_8563701
25/3/14 a las 17:53


no estas embarazada

J
juda_9861275
28/3/14 a las 21:39

Duda existencial
Hola, el día de ayer tuve roces con mi novio, y él tenía el condón puesto. Mi duda es que cuando se puso el condón, vi que quedó un poco inflada la partecita de arriba, y al rato se arrugó. Me preocupa que se pudiera haber reventado la burbuja de aire. El no me penetró, fueron sólo roces y movimientos, y a cada rato revisábamos si el condón estaba húmedo, pero siempre lo sentí seco, hasta cuando lo presionaba un poco para ver si salía líquido (preseminal, porque no eyaculó, lo hizo hasta mucho después). ¿Habrá algún riesgo de embarazo? Yo ya NO estaba en días fértiles... pero de tanto leer en internet me siento muy nerviosa... Mi período debe llegar en 7 días aprox...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook