Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las :23
A
an0N_724218699z
5/1/17 a las 7:49

Hola, tengo 19 años, bueno la cosa está así, el 12 de Noviembre tuve relaciones sin protección y mi regla había terminado el 30 de Octubre, tomé la pastilla de emergencia el día 15 y me bajó el 21 de Noviembre, me terminó el 26 pero me volvió a bajar el 2 de Diciembre hasta el 5. Éste 27 de Diciembre tuve relaciones sin protección con mi pareja, él terminó tres veces adentro. ¿Puedo quedar embarazada? Es que no sé si se pueda ya que me bajó dos veces. En serio necesito que respondan.

Ver también

A
an0N_724218699z
5/1/17 a las 23:55

Pero tengo cólicos 😭😭😭 y es la primera vez que pasa esto, ya llevo tres años con él y siempre lo hacemos días antes de que me baje, soy más o menos regular, a veces se me retrasa o adelanta pero por dos o 1 día, solo que no pensé que hubiera problema por haberme bajado dos veces😔

I
ieltxu_9932768
6/1/17 a las :23

Hola que tal quisiera saber si alguien aqui tienw la prolactina elevafa y mandaron anuar asf yo tiene ub mes que empeze el tratamiento el mismo dia que lo empeze llego la regla tuve relaciones sin proteccion calculando los dias fertiles sera posible que alla quedado embarazada agradeceria muchisimo su ayuda 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir