Foro / Maternidad

Ayudaaa!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 22:01
S
sheela_762567
17/7/17 a las 21:33

Hola Natalia esq la cosa está así yo inicié las pastillas el día 18 de mayo y las trmine el día 7 d junio el día 8 tuv relaciones con preservativo el día 13 me bajo un sangrado duro 4 días y como vi que me duro poco me hice una prueba en sangreel día 15 de junio dio negativo ese mismo día 15 inicié la otra caja pero solo me tome 5 pastillas las suspendí xq me hacían mal entonces el día 23 de junio bajo otro sangrado duro 4 días también y ese mismo día me hice otra prueba dio negativo bueno el día 25 de junio empeze otra caja de pastillas pero las cambie a microgynom de 21 me las empeze a tomar al tercer día del sangrado que me vino después que deje las pastillas y el día 1 de julio tuve relaciones sin preservativo pero no termino adentro ya llevaba siete pastillas de las microgynom y el 8 de julio tuve relaciones pero con preservativo y pues ayer me termine la última pastilla y no se tengo miedo a q n me baje y este embarazada en estas dos ultimas relaciones

Ver también

S
sheela_762567
17/7/17 a las 22:01

Muchas gracias olív02 quizá tienes razón me he vuelto demasiado paranoica y ahora estoy en mi segundo día de descanso esperando a que me baje 😓😓

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir