Foro / Maternidad

ayudaaa

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 1:30
B
benat_5948320
20/7/17 a las 1:07

 Tuve roces con mi novio, me penetro pero como no tenia proteccion no le permiti continuar, no eyaculó, eso fue el 21 de mayo, el dia 27 de mayo bajo mi regla 5 dias, el 22 de junio vino mi regla pero con grandes coagulos y duro 6 dias, durante este mes de julio he estado sintiendo los senos sensibles, muchos eructos y flatulencias, lloro mucho,  ayer tuve un sangrado pero muuy leve, crei que era la regla pero es de un tono rosado y solo cuando me limpio, no me ha bajado como suele venir mi regla y estoy nerviosa, ya que la regla debio bajarme hace 2 días, incluso he sentido latidos en mi ombligo, y dolores en los ovarios, y he leido que esos son sintomas de embarazo.. ¿Es posible que este embarazada? 

Ver también

B
benat_5948320
20/7/17 a las 1:29

Junto con la sensibilidad en los senos, el sangrado rosado que tengo y muchos eructos y flatulencias habia leido que son sintomas de embarazo, como dice acá, por eso mi nerviosismo,  pero gracias por responder.

B
benat_5948320
20/7/17 a las 1:30

Junto con la sensibilidad en los senos, el sangrado rosado que tengo y muchos eructos y flatulencias habia leido que son sintomas de embarazo, como dice acá, por eso mi nerviosismo,  pero gracias por responder. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook