Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 7:02
F
filo_773913
17/1/18 a las 3:31

Les cuento que estuve mas de seis o siete años sin tomar anticonceptivos. El mes pasado, el 10 de diciembre, cuando tuve mi menstruacion. Soy regular. Empecé a tomarlos. Me hicieron demasiado mal y las tomé una semana y media y las dejé, me vino dos semanas y media. El cinco de enero tuve relaciones sin condón, pero no acabó a dentro por el tema que habia dejado las pastillas. Desde ese dia empecé a tener malestares y ayer, lunes 15, me hice un test que dió negativo. A todo eso no me llegó la menstruacion que tenia que venir el ocho, pero mi gine me dijo que se podia retrasar porque me habia venido dos semanas y media. Ahora quiero saber si al dejar las pastillas son los efectos que suelen causar (nauseas, dolores menstruales, cambios de humor). Y si por las pastillas puede que me haya dado negativo el test de embarazo.

Ver también

F
filo_773913
20/1/18 a las 7:02

Me vino el jueves. Pasó 10 dias desde la fecha que en verdad tenia que venirme. Y las nauseas se fueron con la menstruación. Asi que me quedo mas tranquila. Ahora tengo que tomar las nuevas pastillas que me recetó el médico y a cuidarme para no volver a pasar por un disgusto asi !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir