Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las :14
W
wissal_6324481
20/3/18 a las 21:24

Buenas Tengo Una Duda resulta Que El Día 5 De Marzo, Tuve Relaciones Con Mi Novio, El En Su Broma Me Dice Que Se Rompe El condón, Y Al Ver Que Se Iba Venido Pa No Correr Riesgo Conmigo, Lo boto, Y Despjs Estuvimos Con Otro Condón, Pero No Se Rompió  Lo Vi, El Lunes Pasado, Tuve Mareos Toda La Mañana, El Día De Ayer Me A Estado Viniendo Un Flujo Marrón Y Hoy Me Está llegando Un Poquito Más Y Las Semana Pasado Me Tenía Que Llegar Y Pues Como Les Cuento Me Está llegando Eso Marrón, A Los 2 Días De Mi Relación Tome Ruda Y Perejil, 2 Días, Me Hice Un Test De Orina Y Sale Negativo, Estoy Muy Preocupada Ayudenmen 

Ver también

W
wissal_6324481
20/3/18 a las 23:49

Es ese el problema, el primer condón no se si se rompió, y nunca lo e hecho sin condón 

N
nuray_8140815
21/3/18 a las :14
En respuesta a wissal_6324481

Buenas Tengo Una Duda resulta Que El Día 5 De Marzo, Tuve Relaciones Con Mi Novio, El En Su Broma Me Dice Que Se Rompe El condón, Y Al Ver Que Se Iba Venido Pa No Correr Riesgo Conmigo, Lo boto, Y Despjs Estuvimos Con Otro Condón, Pero No Se Rompió  Lo Vi, El Lunes Pasado, Tuve Mareos Toda La Mañana, El Día De Ayer Me A Estado Viniendo Un Flujo Marrón Y Hoy Me Está llegando Un Poquito Más Y Las Semana Pasado Me Tenía Que Llegar Y Pues Como Les Cuento Me Está llegando Eso Marrón, A Los 2 Días De Mi Relación Tome Ruda Y Perejil, 2 Días, Me Hice Un Test De Orina Y Sale Negativo, Estoy Muy Preocupada Ayudenmen 

Realmente cuesta entender lo que has escrito. Pero dices q el primer condon se rompió si se rompió entonces hay probabilidades que si estés embarazada. Si ya no te llegó la regla cuando debía llegarte te puedes hacer un test de embarazo en sangre y sales de duda
y como dice la otra compañera el té nada que ver....así que sal d dudas con el test de sangre 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram