Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 15:36
M
mouad_2876334
23/4/18 a las 12:31

Me duele la barriga y me ruje mucho no me puedo apoyar nada en la barriga porque me molesta a demas de eso de la barriga ala garganta se me sube una cosa rara y tengo como ganas de gomitar pero no gomito ai veces q se me va la vista y me duele mucho ala cabeza casi todo los dias pero esque el periodo me termino ase dos dias nose que me pasa me siento super rara 

Ver también

M
miguita83
23/4/18 a las 12:41

Si te encuentras mal lo mejor es que vayas al médico y que te revisen. A lo mejor tienes un virus.

M
mouad_2876334
23/4/18 a las 15:25

Un embarazo de octillizos voy a explotar ,  si me termino el periodo hace tres dias cosa q me resulta muy raro asta el miercoles no tengo cita con mi medico y si voy a urgencia me resetan una pastilla y ya esta pero me resulta muy raro todo porque el periodo me bino antes de tiempo y lo e pasado muy mal porque  me a dolido muchisimo y aun asin sigo teniendo dolores  lo que mas que me duele la barriga pero es un dolor q no ase daño si no que molesta y unos regidos y dolores de pecho y fatiga ... 

D
daba_8143141
23/4/18 a las 15:33

si tienes ganas de gomitar házlo, cuando sacas el gómito se pasan todos los males. 

M
mendia_2876366
23/4/18 a las 15:36

Buen día mamis, cómo les va? Les paso a comentar que mi obra social no me quiere cubrir al 100% la leche especial que mi bebé necesita consumir urgentemente, y a mi se me está complicando comprarla ya que salen muy CARAS. El problema es que hay una ley pero la o.s la esquiva... tienen idea en donde puedo reclamar? Si saben se lo agradezco de todo corazón. Besos!! Les pego el link de la ley por si quieren conocerla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram