Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 6:29
S
shimin_2877534
25/4/18 a las 6:08

Hola queremos en la familia sacarnos de una duda... mi hermano estuvo con una chica el 22 de diciembre 2017 y ahora vino y le dijo que esta embarazada que se hizo una ecografia el 5 de abril y le salió que esta de 16 semanas y 5 dias y ahora estamos a 25 de abril segun mis calculos si no me equivoco va a cumplir 20 semanas creo puede que sea de mi herman ... es de mi hermano ese bebé o no???... por que  ahora nos cambio la fecha dice que el 9 de mayo del 2018 va a cumplir recien 4 meses... segun esas dos fechas es de mi hermano ese bebé.... respondan cuanto antes... por favor... gracias... 

Ver también

Y
yuriy_987722
25/4/18 a las 6:13
En respuesta a shimin_2877534

Hola queremos en la familia sacarnos de una duda... mi hermano estuvo con una chica el 22 de diciembre 2017 y ahora vino y le dijo que esta embarazada que se hizo una ecografia el 5 de abril y le salió que esta de 16 semanas y 5 dias y ahora estamos a 25 de abril segun mis calculos si no me equivoco va a cumplir 20 semanas creo puede que sea de mi herman ... es de mi hermano ese bebé o no???... por que  ahora nos cambio la fecha dice que el 9 de mayo del 2018 va a cumplir recien 4 meses... segun esas dos fechas es de mi hermano ese bebé.... respondan cuanto antes... por favor... gracias... 

Y sabes cuando fue la ultima menstruacion?

N
nuray_8140815
25/4/18 a las 6:29
En respuesta a shimin_2877534

Si la relación de la que quedó embarazada fue en Diciembre osea que su última regla fue un poco antes del 22 de diciembre. Quiere decir que ya va cerca de los 5 meses en mayo.
yo estoy embarazada y mi última regla fue el 2 de enero, según esto calculan mi fecha probable de parto para el 9 de Mayo, actualmente yo tengo 16 semanas.
lo que pasa que a veces en las Ecografias dan una edad gestacional diferente de acuerdo a las medidas del bebé, a mi me ocurrió que en la semana 12 fui a Eco grafía y las medidas del bebé correspondían a 12 semanas y 6 días y un mes después tuve otra Eco grafía y volvía a coincidir con las cuentas entonces la semana q se había adelantado la retrocedieron....
puede ser que eso sea lo que suceda un bebé más pequeño da una edad gestacional más baja
en fin, es difícil saber exactamente el día de la concepcion solo estará seguro tu hermano si se hace una prueba de ADN es lo único fiable Antes de emitir algún juicio moral sobre este tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram