Inicio / Foro / Maternidad / AYUDAAA!!

AYUDAAA!!

11 de octubre a las 20:48

Consulta, yo hace 4 años tomo pastillas anticonceptivas; hace 3 meses mi doctora me las saco por un problema que no me venía, ahora me viene normal, el problema es que tuve relaciónes sin protección con mi pareja, el término afuera pero en mi vagina y empezó a "toquetear" con el semen ahí, quería saber si hay modo de que quede embarazada o no?

Ver también

11 de octubre a las 21:00

Sí ahora mismo sigues sin usar pastillas no estás protegida, así que si has tenido relaciones sin protección obviamente sí hay riesgo de embarazo, y no porque anduviera toqueteando con el semen, sino porque te estuvo penetrando sin protección y aunque no eyacule dentro hay riesgo de embarazo.

Me gusta

11 de octubre a las 21:07
En respuesta a noehcc

Sí ahora mismo sigues sin usar pastillas no estás protegida, así que si has tenido relaciones sin protección obviamente sí hay riesgo de embarazo, y no porque anduviera toqueteando con el semen, sino porque te estuvo penetrando sin protección y aunque no eyacule dentro hay riesgo de embarazo.

pero me han dicho que el líquido pre eyaculatorio está cargado de nutrientes para limpiar los canales de cualquier bacteria y ácidos para darle paso al espermatozoide, ya que el espermatozoide está adentró de una válvula que se abre cuando está el hombre en su punto más alto. que si lo hace bien al marcha atrás no tendría que haber riesgos. aunque ah de ser difícil calcularlo.

Me gusta

11 de octubre a las 21:13
En respuesta a almacooo22

pero me han dicho que el líquido pre eyaculatorio está cargado de nutrientes para limpiar los canales de cualquier bacteria y ácidos para darle paso al espermatozoide, ya que el espermatozoide está adentró de una válvula que se abre cuando está el hombre en su punto más alto. que si lo hace bien al marcha atrás no tendría que haber riesgos. aunque ah de ser difícil calcularlo.

Te ha penetrado sin protección, el líquido preseminal contiene esperma. Obviamente tienes riesgo de embarazo, te vendría bien un poco de educación sexual. 

Me gusta

12 de octubre a las :42

Si así fuera la marca durex estaria en quiebra.

Me gusta

12 de octubre a las 6:42

Consulta, yo hace 4 años tomo pastillas anticonceptivas; hace 3 meses mi doctora me las saco por un problema que no me venía, ahora me viene normal, el problema es que tuve relaciónes sin protección con mi pareja, el término afuera pero en mi vagina y empezó a "toquetear" con el semen ahí, quería saber si hay modo de que quede embarazada o no?

Hola nena pues sii en el momento que interrumpes el tratamiento ya puedes quedar embarazada y bueno el echo de que lo hagan sin protección también aumenta la probabilidad pues en el liquido que sale cuando se esta excitado lleva pocos ezpermas es muy poco probable pero si puedes quedar embarazada si tienes dudas de estar embarazada hasta una prueba amiga :/

Me gusta

Anteriores conversaciones
Atraso
por: geovillanueva123
nuevo
12 de octubre a las 5:31
Periodo
por: geovillanueva123
nuevo
12 de octubre a las 5:17
Ayuda
por: mafer08