Foro / Maternidad

Ayudaaa mi hijo de 2 años y medio no comer nadaaa nadaa

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 9:52
Y
yaima_10036387
21/1/16 a las 2:49

Buenas noches, tengo un hijo de 2 años y medio, y él de pequeño comía de todo después de que cumplió un año en adelante fue dejando de comer ciertas cosas, es bien selectivo,hace como dos meses se me enfermo de vomito y dejó la leche le comenzó a dar asco y de allí no na quiere ver del todo él tomaba nido y se la cambien por enfagrow y no quiere de ninguna, eh probado a darle leche de sabores que vienen como jugos y no le gusta le da asco, ahorita tiene tres días de estar enfermo ya que padece rinitis y dos días de ello no ah comido absolutamente nada de nada y en tiene preocupada porque solo liquido pruebo a darle de las comidas que a él le gustan y no quiere nada, la Dra prohibió que le diese jugos y galletas porque eran malo para él y no se que hacer, porque de por si él casi no come es contumerioso, solo me come huevo, tortilla con queso, pizza, arroz, banano, tajadas de plátano pero siento que eso no lo nutre y se lo comente a su pediatra y me dijo que si estuviese desnutrido no tuviese tan desarrollado porque él tiene la altura y él peso de un niño de 4 años, pero me preocupa que este sin alimentarse a él nunca me le han recetado desparasitante ni vitaminas, estoy preocupada no se que hacer soy una madre joven, y como comprenderán no se mucho

Ver también

R
regine_9487904
21/1/16 a las 9:52

Si todavia esta enfermo es normal que coma menos
a ti no te pasa ? cuando estas enferma, que no tienes ganas de probar esto o lo otro...
de todos modos, si no quiere una cosa no insistas, prueba otra, si no quiere leche prueba yogurt, quesos, natillas..
si no quiere carne prueba pescado.. si le gusta el arroz aprovecha y ponle algo de verdura dentro.
Otra cosa que te puede ayudar es no darle la comida asi explicitamente, sentado en una silla con un plato y una cuchara (como seria lo normal) sino de una manera mas informal, deja en una mesita baja un plato con cosas que el pueda comer y ya veras como la curiosidad lo empuja a cogerlas el solito..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram