Foro / Maternidad

Ayudaaa!!! Necesito sus opiniones

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 19:45
S
suelen_20416978
7/6/20 a las 19:54

Hola, quisiera saber si le ha pasado a alguien o no. Tomo pastillas para cuidarme, así que cuando termino la caja y comienzan mis días de descanso, la regla debe llegarme un dia jueves o a veces se me adelanta y me llega un miércoles. Este mes me llegó un miércoles, pero no me llegó la regla como tal. Manche de color marrón solo en la tarde y de ahí no manche más hasta el sábado en la mañana, donde paso lo mismo...unas manchas marron y nada más. Hoy domingo no aguante la ansiedad y me realice un test, pero dio negativo y mi regla de color rojo aún no aparece. ¿Puede ser que esté embarazada y aún es muy pronto para la prueba? 😣

Ver también

P
puy_8465590
7/6/20 a las 21:46

Si te tomas las pastillas, no es normal que te quedes embarazada, es cierto que aveces fallan y mas si estas en el tiempo de descanso. 
Te explico las pastillas anticonceptivas lo que suelen hacer es alterar las hormonas, este es el motivo pro el que la gente que suele tomar las pastillas anticonceptivas cuando las deja no tiene reglas regulares debido a que el cambio hormonal se hace constante a partir de cierto tiempo, entonces puede que lo tuyo se deba solamente a un cambio hormonal o bien que se deba a un embarazo ya que todavia es un poco pronto para que aparezca en el test.
Yo lo que te aconsejo es que te tomes las pastillas de salvia para corregir los desajustes hormonales ademas aunque estuvieras embarazadas, estas pastillas naturales no son perjudiciales y si en 5 dias no te ha venido la regla te hagas un test de nuevo, en cuanto al test no todos son iguales si quieres que sea fiable te recomiendo que sea de deteccion precoz, aunque valga algo mas es poca la diferencia y es mucho mas fiable.





Por supuesto esta opinion esta basada en mi expeirneic ay mis conocismientos pero nunca sustituye una valoracion medica.

V
vira_8343153
7/6/20 a las 21:53

No pinches en los enlaces, lo hace para llevarse pasta gracias a ti. . Por efecto de las pastillas, algunas veces el sangrado cambia en cantidad y apariencia. También es cierto que las pastillas tienen un porcentaje de fallo. Yo en tu lugar esperaría un par de días y me haría un tezt para quedar tranquila.  Si no lo estás y te sigue preocupando el tema, acude al médico. 

P
puy_8465590
8/6/20 a las :30
En respuesta a vira_8343153

No pinches en los enlaces, lo hace para llevarse pasta gracias a ti. . Por efecto de las pastillas, algunas veces el sangrado cambia en cantidad y apariencia. También es cierto que las pastillas tienen un porcentaje de fallo. Yo en tu lugar esperaría un par de días y me haría un tezt para quedar tranquila.  Si no lo estás y te sigue preocupando el tema, acude al médico. 

Evidentemente ninguna pagina me va a pagar por que le des al enlace si quieres dale y si no no le des me da igual, solo me dan comision si compras a traves del enlace, pero en ningun momento quiero presionar a nadie para que compren en amazon, el unico objetivo del enlace es que veas el producto que recomiendo y que creo que deberias de tomar.

V
vira_8343153
8/6/20 a las 6:34

Bueno aquí al menos admites ganar dinero con ésto, menos mal. 

J
juliala
8/6/20 a las 19:45

muchas pastillas anticonceptivas al cabo de un tiempo pueden producir sangrados muy leves o directamente amenorrea, que es la ausencia del periodo. Si haz tomado todas las pastillas como corresponde, no tienes porque alarmarte. suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir