Foro / Maternidad

Ayudaaa!no se que hacer

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 21:28
A
an0N_870914099z
23/11/10 a las 20:42

Hola les cuento lo que me sucedio en estos 2 meses:
el 4 de octubre fue el dia que menstrue, por otros problemas olvide de tomar las pastillas de 2da y 3ra semana en la cual tube relaciones con mi novio sin proteccion.
el 31 de octubre tendria que haber venido pero no , y me aparecio flujo marron por unos dias era poco y sin olor.
hoy dia 23 sigue sin venirme y desde ayer que que me volvio a salir flujo marron sin olor ni dolor.
Me hice 2 test:
el primero en la primera semana de atraso y me dio negativo.
el segundo a la semana siguiente pero tome mucha agua antes.Podria haber influido?Estare embaraza?
Les dejo saludos

Ver también

J
janny_9161438
23/11/10 a las 20:58

Hola
El beber agua antes de hacerse el test influye en los niveles de hormona encontrada en la orina. Si estás de poco tiempo la hormona no será detectable con tanta cantidad de agua. Por eso recomiendan hacerse el test con la primera orina de la mañana, cuando hay más concentración de hormona. Si falló el método anticonceptivo tienes probabilidades de estar embarazada. Prueba con otro test o si no ve a un gine, ¿ok? Mis mejores deseos para ti.

A
an0N_870914099z
23/11/10 a las 20:59

Por favor que alguien me conteste
necesito ayuda por favor que alguien me conteste, tengo miedo

A
an0N_870914099z
23/11/10 a las 21:02
En respuesta a janny_9161438

Hola
El beber agua antes de hacerse el test influye en los niveles de hormona encontrada en la orina. Si estás de poco tiempo la hormona no será detectable con tanta cantidad de agua. Por eso recomiendan hacerse el test con la primera orina de la mañana, cuando hay más concentración de hormona. Si falló el método anticonceptivo tienes probabilidades de estar embarazada. Prueba con otro test o si no ve a un gine, ¿ok? Mis mejores deseos para ti.

Gracias.
Gracias, mañana despues de tanto tiempo esperar a que mi gine este.
Tengo miedo que si llego a estar le pase algo.
Suerte

J
janny_9161438
23/11/10 a las 21:06
En respuesta a an0N_870914099z

Gracias.
Gracias, mañana despues de tanto tiempo esperar a que mi gine este.
Tengo miedo que si llego a estar le pase algo.
Suerte


No te preocupes chica, la primera cita siempre la dan para tarde. Yo la tuve para la semana 8 aprox. ¿No tienes algún síntoma de embarazo? Y no tengas miedo, ya verás que todo saldrá bien. Cualquier ayuda no dudes en escribirme.

A
an0N_870914099z
23/11/10 a las 21:16
En respuesta a janny_9161438


No te preocupes chica, la primera cita siempre la dan para tarde. Yo la tuve para la semana 8 aprox. ¿No tienes algún síntoma de embarazo? Y no tengas miedo, ya verás que todo saldrá bien. Cualquier ayuda no dudes en escribirme.


ay muchas gracias.
lo unico que tube fue mucho dolor de pecho cuando se suponia que me debia venir, y hace un par de dias tambien , me falta el aire a veces y tengo dolores como si me fuera a venir pero antes me agarraban como pinchasos cuando me ponia nerviosa entonces me acostaba sobre la cama y me tranquilizaba.

J
janny_9161438
23/11/10 a las 21:25
En respuesta a an0N_870914099z


ay muchas gracias.
lo unico que tube fue mucho dolor de pecho cuando se suponia que me debia venir, y hace un par de dias tambien , me falta el aire a veces y tengo dolores como si me fuera a venir pero antes me agarraban como pinchasos cuando me ponia nerviosa entonces me acostaba sobre la cama y me tranquilizaba.

Ya veremos...
Casi siempre los síntomas son similares a los de la menstruación. Mi embarazo no fue planeado, ni buscado, pero sí fue deseado. Yo con tantos nervios y los síntomas esos de menstruación, juraba que me iba a bajar, pero nunca bajó. Los pechos me dolían mucho, y hasta venitas me salieron, pensaba que era parte del proceso de la menstruación. Pero bueno, no sabremos hasta que vayas con el gine o confirmes con un test. ¡Así que a ponerse las pilas chica! Nuevamente, te deseo lo mejor. Cuando salgas de dudas me escribes, ¿ok? Y trata de estar lo más tranquila posible. Cuídate mucho.

A
an0N_870914099z
23/11/10 a las 21:28
En respuesta a janny_9161438

Ya veremos...
Casi siempre los síntomas son similares a los de la menstruación. Mi embarazo no fue planeado, ni buscado, pero sí fue deseado. Yo con tantos nervios y los síntomas esos de menstruación, juraba que me iba a bajar, pero nunca bajó. Los pechos me dolían mucho, y hasta venitas me salieron, pensaba que era parte del proceso de la menstruación. Pero bueno, no sabremos hasta que vayas con el gine o confirmes con un test. ¡Así que a ponerse las pilas chica! Nuevamente, te deseo lo mejor. Cuando salgas de dudas me escribes, ¿ok? Y trata de estar lo más tranquila posible. Cuídate mucho.

Mañana sabremos
Mañana te comentare que pasa.Saludos suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir