Foro / Maternidad

Ayudaaa , placas en la garganta, antibiotico y reaccion cutanea

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 19:23
R
radhia_6970870
2/10/06 a las 18:15

Hola , quisiera saber si a alguien le ha pasado esto por q ando un pelin mosquea:

El sabado lleve a mi niño de 1 año a urgencias, por q llevaba par de dias con fiebre y con flemas en las cacas, pues le vieron q tenia placas en la garganta y por la fibre y tal le mandaron antibioticos (hesboral creo q se llama) pues hoy en la madrugada a estado revuelto no se ha querido dormir mas y cuando enciendo la luz y le miro tenia todo el cuerpo con un salpullido, una erupcion, espere un poco a ver q pasaba y la erupcion fue a mas.
Lo vuelvo a llevar al pediatra pensando yo q habia tenido reaccion al antibiotico, pues yo spoy alergica a la penicilina, y dice la doctora q es q aveces los bichitos (placas) de la garganta despues de suministrar un antibiotico se manifiestan a traves de la piel, me he quedao de piedra, bichitos en la garganta jeje, eso nunca lo habia oido , digo yo q se referira a las placas, de todas formas hemos suspendido el tratamiento, pero me ha mosqueao, dice q no es reaccion al antibiotico, a alguien le ha pasado?

saludos

Ver también

R
randi_8677514
2/10/06 a las 19:23

A mi hijo le paso
le hicieron pruebas y salio negativo que tubiera alergia tambien a veces cuando ha tenido fiebre alta de bebe le ha salido y me dijo el pediatra que se le llama exantema y que es normal despues de las fiebres altas.

Noemi (Pol8,Aina4,Martina 2mesesymedio)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest