Foro / Maternidad

Ayudaaa por favor!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 18:39
A
an0N_849179599z
2/9/13 a las 7:46

hola chicas, este es mi segundo post en esta pagina necesito que aclaren mis dudas, ya que no puedo más con la intriga.
Bueno vuelvo a contar lo que en el 1 post puse:
Tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos el día sábado 24 de agosto, el termino dentro de mi.
Ya que soy irregular y hace unos mese que ya no me viene, se podría decir que estoy en medio de la incertidumbre

Me están pasando algunas cosas que me hacen dudar como el dolor en los pechos que cada día es mayor, cuando estoy acostada el dolor en la espalda baja que no me puedo quedar quieta, ando super sensible (igual creo que eso es por la tremenda duda que tengo), me salieron algunos granitos en la cara, incluso uno muy feo en la nuca, hace dos días aprox me dolían las piernas como si hubiera hecho ejercicio (un gran cansancio) cuando no lo hice, ando muy cansada y bastante ciclotimica, incluso tengo calor por las noches y en la mañana aveces también.

Bueno, entonces chicas por favor si pueden aclararme estas dudas :
1- Son síntomas de embarazo¿
2- Ya pasaron 8 dias de la relación en la que el termino dentro de mi, cuanto mas debo esperar para poder hacrme un test¿ lo puedo hacer mañana ¿
3- Casi tengo 18 años. Me atrasaría algunas cosas ser madre ahora, pero esta mal que me sienta contenta si lo llego a estar¿

muchas gracias, ayudenme....
besitos

Copie y pegue ya que lo publique en el foro de sintomas y test de embarazo

Ver también

A
analis_8061919
2/9/13 a las 8:22

Holaa!!
primero que todo, tengo 19 años y también estaría feliz de estar embarazada a pesar de que me retrase en mis estudios, asi que eso por nada del mundo está mal según yo n.n
mmm respecto a lo del test, se supone que se debería poder hacer desde el primer día de retraso, dices que hace tiempo no te llega tu periodo, yo también soy irregular, y en marzo pase una situación similar... me hice un test cuando me comenzaron a doler los pechos, sin embargo salió negativo, mi periodo seguía sin venir... así que decidí ir al gine, él me dictaminó unos exámenes de sangre donde me detectaron la PROLACTINA alta, eso era lo que causaba mi retraso y el dolor de mis pechos...
Te explico, por si no sabes, la prolactina es una hormona que es la causante de que las mujeres cuando tienen un bebé puedan producir leche, por esto el cuerpo entra en un estado como si estuvieras embarazada, no ovulas, por lo tanto no llega el periodo, y entre algunos de sus síntomas está el dolor excesivo de los pechos (vuelvo a mi experiencia, me dolieron y se me inflamaron durante más de tres meses!!)
Así que mi recomendación es que esperes un par de días, te hagas el test, y si o si vayas al ginecólogo n.n
Suerte

A
an0N_849179599z
2/9/13 a las 17:41

...
Ya fui, y me mando una eco transvaginal, la cual no me pude realizar ya que estaba mal echa la orden. Mi anterior obra social era muy exigente (en lugar de poner control ginecológico pusieron solo control, entonces no pudieron autorizarme la orden).
Ahora cambie de obra social, y fui el viernes a sacar turno con el gine, pero tengo recién para diciembre . Así que buscare otro lugar que puedan atenderme lo antes posible o me atenderé particular, pago y listo.

hace bastante no me viene, no son solo 3 o 4 meses, más !
Pero todos estos malestares aparecieron hace una semana.
Por eso tengo dudas. Aunque el cuerpo de una mujer es bastante traicionero...

Ya me he hecho tests cuando desaparecía la regla. siempre negativos.

También puede se la posibilidad que me da bertaku, que sea un desorden hormonal. y que los síntomas que estoy pasando sea una mala pasada que me este jugando mi cuerpo.

gracias a todas las que respondieron

K
kaba_5166461
2/9/13 a las 17:55

Por favor me pueden ayudar con mis dudas?
Tngo 36 años y ál día de hoy tengo 8 semanas (mi primer embarazo); me han realizado dos ecos intravaginal y no se ha visto el embrion, el saco esta bien, el cuello cerrado, no dolor bajo; pero al introducir los ovulos para el flujo he sentido una bolita, que podrá ser esto? por favor alguien que pueda ayudar con mis inquietudes... Mil Gracias

R
rim_8658432
2/9/13 a las 18:39

Holaa
quisiera que me ayudarais porque estoy de 13+3 y no se me nota nada mi embarazo tengo la barriga como si no estubiera embarazada solamente tengo el vientre hinchado, le pasa algo a mi bebe porque no se nota mi panza? ayuda porfavor !!
Porciertoo soii primeriiza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook