Foro / Maternidad

Ayudaaa por favor

A
angels_5446824
30/10/17 a las 21:08

 Urnas noches chicas necesito vuestra ayuda! En marzo quedé embarazada de mi pareja con el que estuve buscando el bebé durante dos años y justo cuando no estábamos juntos me enteré de la buena nueva yo seguí hacia adelante sin su apoyo pero en la eco de la semana 12 el pliegue nucal me salió por las nubes y tras un biopsia corial muy dolorosa corroboraron la peor de las noticias mi bebé venía con síndrome de edwars me partió el alma en mil pedazos este bebé tan deseado tendría como final al nacer morir porque es un síndrome inconpatible con la vida . En la semana 14 me practicaron un legrado en quirófano y todo salió muy bien excepto yo psicológicamente estaba hundida......resumiendo, no tengo pareja desde marzo y a principios de octubre conocí un chico de 22 años por el que pierdo los vientos (yo tengo 25) pues desde primera hora se lo conté todo y le dije que no estoy tomando ningún anticonceptivo y que ahora al estar tan limpia puedo quedar embarazada muy rápido pero aún así el se viene dentro de mí siempre y tenemos muchas relaciones completas la última anoche y hoy me ponía que era el dia de mi ovulación y la verda que la estoy notando entonces mi pregunta es porque actúa así?? Creéis que quiere dejarme embarazada?? Y qué probabilidades tengo de poder quedarme después del legrado en junio! Gracias chicas!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir