Foro / Maternidad

Ayudaaa por favor sobre el aborto

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 22:59
A
ayna_6276099
29/9/10 a las 22:55

hola queria preguntarles si a alguien le sucedio lo mismo lo que pasa es q hace 9 dias me provoque mi aborto eran 2 pastillas orales y dos vaginales la verdad me las tome alas 3 de la tarde no me bajaba nada hasta las siguiente cuatro horas sangre muy poco despues de las siguiente 5 horas comenze a sangrar abundantemente y avente una bolsa no me podia ni parar sangre demaciado toda la noche que tube que ponerme un pañal al siguiente dia al levantarme avente el otra bolsita despues de eso termine de sangrar qomo alas 4 de la tarde de ahy no he sangrado para nada hasta el dia 7 me salio muy poca sangre no me dolio nada lo unico son los colicos q me daban pero desde ese dia me disminuyeron los ascos y hasta hoy dia 9 ya no tengo ninguna mi pregunta es ¿por q me duro un dia y con mucho sangrado¿ el aborto habra salido bien¿ hojala y alguien me ayude grasias

Ver también

A
an0N_796338799z
29/9/10 a las 22:59

No creo que podamos ayudarte
aquí la mayoría hemos podido acceder, por suerte, a un aborto legal. Lo que sí te puedo decir es que SIEMPRE hay que hacerse una revisión posterior para saber si todo está bien. Con mayor motivo si lo has hecho con pastillas, que es peligroso e incompleto. Ve cuanto antes y NO digas que has abortado voluntariamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir