Foro / Maternidad

Ayudaaa porfavoor

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 17:56
D
digna_7175979
19/7/13 a las 5:06

Hola tengo una duda, tuve relaciones con mi novio hace 5 meses, el se cuido pero yo no lo hice, después de eso me llega el periodo todos lo meses, pero el primer día me dan fuertes cólicos, no me dejan ni parar, y cuando se me acaban tengo un flujo café por algunos días, no se que sea, sera que estoy embarazada y no me he dado cuenta, me podrían ayudar, gracias

Ver también

I
ireide_5868059
19/7/13 a las 6:33

Hola chica
Bueno te puepo decir con los conocimientos que tengo de eso que no creo que lo estes por que tendrias como 4 meses y una varriga de 4 meses se nota mucho creeme y esos dolores que tiene les dan a muchas mujeres unos dolores horribles suerte!!!!

D
digna_7175979
19/7/13 a las 7:52
En respuesta a ireide_5868059

Hola chica
Bueno te puepo decir con los conocimientos que tengo de eso que no creo que lo estes por que tendrias como 4 meses y una varriga de 4 meses se nota mucho creeme y esos dolores que tiene les dan a muchas mujeres unos dolores horribles suerte!!!!

Rta
En realidad tengo un poquito de panza pero nose si sea de eso, es algo blanda, y solo en la parte de abajo.. Que crees tu?

I
ireide_5868059
19/7/13 a las 17:56
En respuesta a digna_7175979

Rta
En realidad tengo un poquito de panza pero nose si sea de eso, es algo blanda, y solo en la parte de abajo.. Que crees tu?

Otra ves
Yo te diria que te agas una prueba pero de sangre que eso no equivoca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir