Foro / Maternidad

Ayudaaa quiero quedar embarazada

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 8:01
R
reshma_6501670
15/6/11 a las 8:39

Hola A TODAS Chikas les cuento Yo estuve con omifin en marzo 5 dias solo una dosis despues de mi 5to dia de periodo. . . . El 22 de abril me operaron de emergencia en el pie derecho me pusieron la epidural. . . desde ese dia me comenso un dolor fuerte asta que al otro dia osea el 23 de marzo empeze a manchar & asta al sol de hoi 14 de junio Sigo en Periodo Ase 3 Dias una amiga me recomdo premarin . . . me bebi 2 pastillas una por la manana y una por la noche durante 2 dias && lo qe me paso fue que me vino mas regla. . . CUando tome omifin ovule ize mis labores los dias qe ovule . . . ovule el dia 14 & 15 de abril segun los test de ovulacion . . . Me ago pruebas de embarazo caseras && me salen negativas. . . . Podre estar embarazada?? Qe me recomiendan para quedar embarazada. .?? llevo 2 a-os en mi buskea Como 15 prubas e sangre en eso 2 a-os & Todas negativas. . . actualmente como les dije estoy en mi periodo && me hecho pruebas de ovulacion por siacaso & solo me sale una rayita osea qe no estoy ovulando . . .
PS>.. Ya habia tomado premarin & Nuk me abia reaccionado asi . . .

ahh & mis pezones cuando los aprieto sale un likidito trasparente bn pokitoooo qe ase q mi pezon como qe brille . . .


Espero que me ayuden . . . .& me den consejos

Ver también

R
reshma_6501670
16/6/11 a las 8:01

..
Muchas gracias la premarin es estrogeno se utiliza para parar el sangrado . . . pero una preg crees que este embarazada & lleve mas de un mes sangrando & qe las pruebas caseras de embarazo me den negativo ? a alguien le ah pasado eso ?

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram