Foro / Maternidad

Ayudaaa... sera embarazo o no?

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las :55
E
evelyn_6377056
10/4/12 a las 1:42

Esto es lo que me pasa...Mis ciclos duran entre 29 y 32 dias. Mi ultimo periodo fue el 18 de marzo pero fue completamente raro! El dia que me vino estuve manchando marron como por 3 horas completas y no me venia como suele venirme... Despues cuando iba al baño y me limpiaba, me salia sangre pero super ligera, que solo se notaba cuando me limpiaba. Ese dia por la noche tuve un dolor de ovarios INFERNAL, mucho dolor ... Estuve con ese tipo de sangre ligera por 2 dias y después solo manchaba marron por 5 dias mas, no se si habrá sido aborto porque no queria decirle nada a mi novio asi que continue nomás. 3 dias despues de esa semana de mi "regla", cuando fui al baño note que me salia un flujo ABUNDANTE, TRANSPARENTE Y SUPER ELASTICO, como clara de huevo de los dias fertiles pero MUCHO MAS ABUNDANTE y recien se me habia ido la regla ... Seguimos tratando en mis supuestos dias fertiles hice los deberes y al dia siguiente de que supuestamente ovule me empezaron a doler los senos ... Esta es mi inquietud ahora, nunca me habian dolido los senos tanto tiempo antes de que me vata a venir la regla, maximo 5 dias antes, pero no 2 semanas... Despues de ovular siempre tengo un flujo blanco y cremoso y me parece raro porque este mes supuestamente ya ovule y no lo tengo, estoy super seca. Otra cosa que he notado es que a veces me dan dolores a la altura del riñon derecho. Quisiera saber si puede ser embarazo... Falta una semana para que me venga asi que aun no puedo hacerme el test ... Alguien a pasado por lo mismo? Gracias por su paciencia

Ver también

E
evelyn_6377056
10/4/12 a las 2:45

Me olvidaba
Estoy con una acidez en el estomago horrible desde hace dias y nada de ganas de comer, cuando yo soy bien tragona. Hoy me tome la T por la tarde y es de 36.9 ... Ayuda pleasee!

N
nahla_7201975
10/4/12 a las 4:35
En respuesta a evelyn_6377056

Me olvidaba
Estoy con una acidez en el estomago horrible desde hace dias y nada de ganas de comer, cuando yo soy bien tragona. Hoy me tome la T por la tarde y es de 36.9 ... Ayuda pleasee!

Flakiita6 espero t sirva
Yo Tu espero una semana aver si la regla no tebaja y te ases un test de embarazo pues ami me pasaba lo
Mismo no tenia ganas de comer con una asides brutal.!! Y pues era que esta en barazada espero tengas suerte Chika

A
albana_7178617
10/1/14 a las :55

Tu respuesta me ayudaría muchísimo.....
Se que este mensaje fue hace más de un año .....pero a mi me pasa exactamente lo mismo ......si puedes ver este mensaje déjame saber que pasó....estabas o no??????? Espero que haya sido positivo p ara ti.....cra c las....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest