Foro / Maternidad

Ayudaaa x fiiiisss

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 12:24
Y
yusimi_5451973
7/11/10 a las 11:08

Llevo una semana d retraso, me hice el test hace 2 dias , y m salio negativo ((, el
Mismo dia x la manana he ido a la gine, y m dijo q no se ve nada, si estaria embarazada lo estaria 3 semana, y q me haga una prueba d sangre, el miercoles, el
Miedo q temgo es d no sufrir otro embarazo extrauterino!!! Xfiii necesito saber algo, ls sintomas q tengo son me duelen un monyon ls pechos, y estoy muy sensible a todo, graciass mil

Ver también

N
natia_5549698
7/11/10 a las 12:06

Tranquila
hay chicas que necesitan tener más días de retraso para que el test detecte la hormona. No te pongas en lo peor, hazte otro test el lunes o el martes si puede ser de los de letitest o de los ultrasensibles (10 iu/ml), a ver si tienes tu +++++
Mucha suerte

Y
yusimi_5451973
7/11/10 a las 12:24
En respuesta a natia_5549698

Tranquila
hay chicas que necesitan tener más días de retraso para que el test detecte la hormona. No te pongas en lo peor, hazte otro test el lunes o el martes si puede ser de los de letitest o de los ultrasensibles (10 iu/ml), a ver si tienes tu +++++
Mucha suerte


Muchas gracias x u respuesta es lo q necesito oir!! Si esperare hasta el
Miercoles para hacerme la d sangre!! Espero q me salga el positivo q llevamos tiempo esperando ! Un beso y gracias otra vez!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir