Foro / Maternidad

Ayudaaa xfa!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las :15
M
melba_8165333
23/3/18 a las 23:43

hola chicas soy nueva en este foro necesito ayuda please Estoy en tratamiento con omifin!!! Bueno soy muy irregular y primero mi gine me mandó a tomar provera y metformina y llevo dos meses que me baja normal y al tercer mes tomé provera 10 días y no me bajó la fecha q lo esperaba pero ese no es el problema aquí !!! Lo q pasa es que este mes tuve cita el 9 de marzo y me dejaron tomar provera el 1 de abril al 10 xq según este mes no me había bajado pero resulta q siempre si me bajó este mes de marzo del 17 al 20 entonces yo me adelanté a comprarme las pastillas omifin para no perder este mes la oportunidad xq mi gine quería esperar a q me bajara para poder recetarme las omifin!!! ENTONCES NO SE SI DEBA TOMARME LAS PROVERA EL 1 de abril o no xq se supone que justamente en esos días tendría q ovular con las pastillas omifin q yo solo me automediqué 

Ver también

M
melba_8165333
24/3/18 a las :15

Esque y como le hago para decirle que yo mandé a traer las pastillas a México y me las tomé x mi cuenta 😰🙈 ella solo me explicó que el mes que viene me darían omifin x 5 días empezando al tercer día de la menstruacion 🙈🙈

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir