Foro / Maternidad

Ayudaaaa con el test prenatal no invasivo de sangre. hay falsos positivos?

A
amr_8768186
16/5/15 a las 12:26

Hola chicas. Es la primera vez que escribo. He leído algún caso que el test prenatal no invasivo de sangre puede llegar a falso positivo. Comento un poco la historia por si alguien le a pasado y luego a ido todo bien. Resulta que mi hermana está Embarazada. Tiene 36 años. El triple screening le salió bien 1/1500 el de sindrome de down. Por su edad y después de haber pasado por tres abortos, y por estar tranquila en el embarazo, y por miedo a la amniocentesis decidió realizar el test prenatal no invasivo. Primeramente le dijeron que tardarían tres días pero esos tres días se han convertido en 6 porque según ellos cogieron menos cantidad de sangre de la necesaria para hacer la prueba. En vez de volver ha sacarle sangre utilizaron la misma muestra. Pues hace dos días tuvimos los resultados las tres trisonomia no detectado. Perfectas. Pero en la trisonomia cromosomica sexual le pone sospecha del síndrome de klinefelter xxy. Los podéis imaginar como nos quedamos, fue horrible. Estamos súper asustados y nunca habíamos oído hablar de eso. Y claro ahora tienen que hacerle la amniocentesis para descartar. Al final tiene que recurrir a ella. Yo también estoy embarazada y lo estoy llevando fatal. Solo tengo ganas de llorar y no puedo parar. Mi pregunta es si hay alguien que le ha dado positivo o sospecha el síndrome de klinefelter o el Turner y después en la amniocentesis le haya salido bien? Por favor contar vuestra historia y me ayudarán a no perder la esperanza. Graciass

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram